Contenido
Un ejemplo de tratamiento tópico convencional y de uso muy común es el minoxidil. Los productos convencionales para el crecimiento del cabello como Rogaine están disponibles sin receta y pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres. La finasterida es un medicamento oral para la pérdida descargarplusdede.com de cabello solo en hombres y requiere una receta. Tanto el minoxidil como la finasterida no llegan a la raíz de la pérdida de cabello y solo trabajan para volver a crecer el cabello siempre que use estos medicamentos. Una vez que deje de usarlos, el crecimiento del cabello, si lo hay, se detendrá.
La lavanda, el tomillo, la madera de cedro, la salvia y la menta son otras grandes opciones que pueden ayudar a aumentar la circulación del cuero cabelludo. Una recomendación para estimular el nuevo crecimiento del cabello es combinar tres o cuatro gotas de menta, romero y salvia en una cucharada de aceite de oliva . Luego, simplemente masajea la mezcla suavemente en el área de preocupación una o dos veces al día. El aceite de Spikenard es conocido por promover el crecimiento del cabello y ralentizar el proceso de canas. Un estudio en animales de 2011 encontró que el aceite de spikenard mostró efectos positivos sobre la actividad de crecimiento del cabello. Cuando se usa extracto de spikenard, hubo una reducción del 30 por ciento en el tiempo que busca que el cabello vuelva a crecer en las ratas probadas, lo que lo hace prometedor para el uso humano. Puede usar aceites esenciales para hacer algunos de los mejores remedios tópicos para la pérdida del cabello en el hogar.
Cómo aplicar Minoxidil a la cara en 5 sencillos pasos
Hago una mezcla de oleuropeína, aceite de nigella sativa y aceite de coco con 1-2 gotas de menta, lavanda y aceite de romero. Todo lo cual se demuestra que es potencialmente efectivo en el tratamiento de la alopecia. Aplico la mezcla en mi cuero cabelludo, me envuelvo el cabello y me voy a dormir. Dicho esto, se ha demostrado que los aceites y extractos de romero reducen huertasencasas.com la inflamación, ejercen efectos antibacterianos, reducen la actividad de los andrógenos, previenen la fibrosis y aumentan el flujo sanguíneo … Todo lo cual puede ayudar a frenar o detener la pérdida de cabello al tiempo que fomenta el crecimiento del cabello. evaluó los efectos antiandrógenos del extracto de hoja de romero sobre el crecimiento del cabello en ratones.
Estos ratones tenían sus áreas dorsales afeitadas y fueron tratados con testosterona para interrumpir el crecimiento del cabello. Luego se trató un subconjunto de ratones con extracto tópico de hoja de romero para ver si tendría algún impacto en la velocidad a la que su cabello volvió a crecer. «La menta es una planta nativa en Europa y se ha utilizado globalmente como suplemento gástrico y estimulante», dice el Dr. Anna Chacon, dermatóloga de Miami y escritora médica de ZELEN Life. Además, el aceite de menta puede mostrar resultados cosméticos, incluido el hecho de que el cabello parezca más brillante y saludable. El papel del aceite de menta para ayudar al crecimiento del cabello puede atribuirse a su capacidad para promover un flujo sanguíneo saludable en el cuero cabelludo.
Se ha informado que el mentol aumenta la sensibilidad de los receptores fríos cutáneos al modular las corrientes Ca2 + de las membranas neuronales . El mentol es el potenciador de penetración más efectivo que, junto con el limoneno, puede considerarse el prototipo para el uso de terpenos como potenciadores de penetración . En la dermofarmacía experimental y la tecnología de las formas de drogas transdérmicas, los terpenos también se han explorado intensamente como potenciadores de la penetración . Cuando la piel se trata con terpenos, la red existente de enlaces de hidrógeno entre ceramidas puede aflojarse debido a la unión competitiva del hidrógeno . La alta acumulación de la mayoría de los terpenos en las capas de la piel demuestra que estos compuestos impregnan fácilmente el estrato córneo y que pueden penetrar fácilmente en la circulación sanguínea in vivo.
Este último garantiza que los nutrientes y el oxígeno se entreguen a los folículos pilosos, alimentando así el tallo del cabello y apoyando la función de la raíz del cabello. El mentol es un componente importante del aceite de menta, que es un alcohol cíclico. El mentol ha sido ampliamente utilizado como componente de alimentos y cosméticos.