25 tendencias principales del cabello para probar en 2020

  

  

  

  

  
     

¿Cómo te expresaste en 2019? ¿Cómo cambiarás tu cabello en 2020? El cambio puede ser emocionante, y qué mejor momento para hacer un cambio que al comienzo de un nuevo año nuevo. Enfréntate a los desafíos del nuevo año con un nuevo hacer, que te inspira y te emociona. Debido a que una mujer que se corta el cabello, está a punto de cambiar su vida.

  

  

  

  

  
    
 

Ahora, saltemos en nuestra máquina del tiempo de la bañera de hidromasaje y avancemos unos meses para ver lo que podemos esperar ver en lo que respecta a las tendencias del cabello en 2020.

  

  

  

  

  
    
 

Aunque hay una avalancha de opciones, en esta publicación de blog compartimos las 25 tendencias principales de corte de cabello y color de cabello que pronosticamos estarán entre las tendencias de cabello en 2020. Entonces, sigue leyendo para explorar nuestro [ 19459003] tendencias de cabello 2020 lista.

  

  

  

  

  
    
 

1. Lob (bob largo)

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Primero en nuestra lista de tendencias de cabello 2020 no es otro que el » lob «. Este tipo de bob se sienta justo por encima de tus hombros a diferencia del bob típico que se sienta en la línea de la mandíbula. El globo te da el pelo lo suficientemente largo como para atarlo, lo que puede ser un salvavidas total para las sesiones de gimnasia sudorosas u otros días activos, pero es lo suficientemente corto como para que puedas jugar con texturas y un aspecto más afilado. Para aquellos que son un poco comprometidos con el compromiso de cortarse el pelo con un corte de pelo corto, el globo te permite jugar con seguridad mientras exploras un poco más corto. También es fácil de mantener y favorecedor para muchas formas de cara [ 19459012].

  

  

  

  

  
    
 

2. Bobina de borde dentado

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

El bob básico ya no lo corta o al menos esta es una versión diferente del bob clásico y contundente. Estamos prediciendo que se necesitará más textura para el corte bob. Esto significa que el corte no se corta en una sola longitud, sino que es en capas y entrecortado. El corte irregular te da un aspecto más afilado que un bob contundente. Dado que estamos teniendo algo de «fatiga de bob» en 2019, tuvimos que agregar esto a la lista tendencias de cabello 2020 para mostrar a las mujeres que hay versatilidad en el mundo de los bobs.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

3. Contraste de color

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 


Este es un color llamativo, no para los débiles de corazón. En lugar de líneas rectas de color cuando opta por resaltados o un balayage, la tendencia de contraste de color requiere algo un poco más dramático. En cambio, tendrás charcos de colores contrastantes, y tu estilista usará una técnica para agregar estos colores de manera irregular a tu cabello. Si te sientes más que un poco aventurero, las tendencias del cabello 2020 los dioses te están llamando a probar este.

  

  

  

  

  
    
 

4. Aspectos destacados del encuadre de la cara

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Este aspecto requiere reflejos enmarcados en la parte frontal de tu cabello, lo que te brinda el estiramiento deseado. Si optas por tonos cálidos, este aspecto agregará calidez y alegrará tu rostro como un halo. Otro beneficio de probar esta tendencia particular del cabello 2020 es que no requiere mucho mantenimiento y crecerá sin problemas. Ginger Spice es un ejemplo retro de esta tendencia, su rostro enmarca los reflejos rubios que contrastan con sus gritos rojos de los años 90. Hoy en día, celebridades como Beyonce (intentaremos cualquier cosa que Beyonce intente al menos una vez) incluso están cambiando este aspecto.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

5. Bangs están de vuelta … micro bangs específicamente

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


¡Solo teníamos que incluir este en nuestra lista
tendencias de cabello 2020 ! Este estilo de explosión de encuadre facial comienza un par de pulgadas por encima de tus cejas. Este estilo de explosión súper elegante se verá aún más en 2020 y, hasta ahora, la gente realmente lo ama o lo odia, de cualquier manera está claro que estas explosiones hacen una declaración. Si no está seguro de estar listo para comprometerse, pruebe nuestro en caso de que reciba el cuestionario de explosiones para averiguarlo o pruebe temporalmente flequillo con clip primero! Uno de los aspectos sorprendentes de las micro explosiones es que no eclipsan tu belleza al cubrir más de tu cara (como las explosiones largas de la frente), sino que abre tu cara mientras la suaviza. Este aspecto es cualquier cosa menos básico.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

6. Mira un color de cabello boo

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Este es un pequeño y divertido estallido de color sin entrar todo en una cabeza llena de color. Los reflejos de Peek a boo son reflejos de color agregados debajo de la capa superior de tu cabello, de modo que están ligeramente ocultos. Por lo general, es un pequeño parche de un color vibrante que solo puedes ver cuando tienes un moño o solo dependiendo del movimiento de tu cabello. Experimente con colores más tradicionales o incluso pasteles y otros colores más vanguardistas. Este look tiene que ver con el elemento sorpresa.

  

  

  

  

  
    
 

7. Bronde

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


¿No estás seguro de si ser rubia o morena? No se preocupe, ahora presentamos «bronde» el color intermedio que lucen celebridades y modelos por igual. Este color de cabello se puede lograr de muchas maneras diferentes al mezclar diferentes tonos de rubio y marrón. Lo positivo es que mantener los tonos marrones significa que es menos áspero en el tallo del cabello que decolorarlo a un tono rubio más claro.

  

  

  

  

  
    
 

8. Pelo rojo

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


El magnífico color rojo del cabello, también estará entre las tendencias de cabello 2020. ¡Este color te calienta y se ve ardiente, rojo, caliente! Opta por champús que no contengan sulfato, ya que estos eliminarán tu color. Lo único a tener en cuenta cuando se pone rojo es que admitimos que el rojo tiende a desvanecerse más rápido que otro color y cuando el rojo se desvanece, es más notable. Pero no se puede negar que incluso si te conviertes en pelirrojo por un corto tiempo, podría ser un cambio increíble y vívido. Desde Madeleine Petch de Riverdale hasta Emma Stone, si alguna vez has coqueteado con la idea de convertirte en pelirroja, este puede ser el año para probarlo.

  

  

  

  

  
    
 

9. Destacados rizados

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


En 2020 predecimos que las chicas con crines gruesas y rizadas se volverán más juguetonas con los reflejos para agregar drama y dimensión a sus rizos. Tenga cuidado al colorear su cabello rizado, ya que el cabello rizado ya tiende a estar seco y encrespado. Si decides resaltar tu cabello rizado, recuerda darle un poco de amor extra con
aceites capilares para esa hidratación adicional . Sin embargo, incluso agregar algunos aspectos destacados realmente puede ayudar a hacer que tus rizos resalten. Además, este aspecto no requiere mucho mantenimiento, de hecho, a medida que tus reflejos crecen con el tiempo, terminarán pareciéndose más naturales.

  

  

  

  

  
    
 

10. Cabeza afeitada

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


A diferencia de 2007, cuando Brittany Spears decidió afeitarse la cabeza, el aspecto calvo está de vuelta, en tendencia y no siempre es parte de una crisis de mediana edad (¿creemos?). Si bien este aspecto puede no mantenerte más cálido en esta temporada de invierno, celebridades notables como Amber Rose, Cara Delevigne y Natalie Portman han seguido sacudiendo cabezas afeitadas en la mayoría de sus carreras. El aspecto atrevido y audaz puede no ser el más adecuado para todas las formas de la cara, por lo que tal vez una edición rápida de Photoshop en una de sus imágenes le dará una idea sólida si el aspecto de la cabeza afeitada vale el riesgo personal. Algunos de los aspectos positivos de la apariencia de la cabeza afeitada es que es un corte de cabello de muy bajo mantenimiento, solo lavar y usar, no es necesario peinar (qué sueño). Pero si extraña tener mucho cabello y desea agregar algo de longitud, siempre puede intentar experimentar con algunas pelucas divertidas o, a medida que su cabello crece, use
extensiones de cabello [19459012 ] .

  

  

  

  

  
    
 

11. Corte de cuenco

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


El famoso corte de cuenco de cringe está regresando. Ahora, no necesariamente un horrible accidente cuando tu madre decidió enloquecerte demasiado el pelo cuando eras más joven, este aspecto ha sido lucido por celebridades famosas, a propósito, podría agregar. Al igual que la cabeza afeitada, no estamos seguros de que todos puedan lograr este aspecto, pero se ha convertido en un corte de pelo elegante y de moda. También es una opción de corte de pelo barata, ya que todo lo que necesita son: un tazón, un par de tijeras y una mano firme para lograr este aspecto. Los gustos de Charlize Theron que recientemente tuvo este peinado nos dieron el impulso de agregarlo a la lista
tendencias de cabello 2020 ya que se veía súper rudo en la franquicia Fast and the Furious con este peinado. Sin embargo, nos gustaría recomendarle a un estilista profesional que se corte el cabello para este peinado y no a su madre, ya que pueden agregar más dimensión al corte.

  

  

  

  

  
    
 

12. Rubio plateado

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Si bien la tendencia del cabello plateado ha ido y venido, parece que un hada etérea sigue siendo #objetivos, pero tal vez de una manera más simple. Presentamos, rubio plateado, la manera perfecta de obtener tonos plateados sin entrar todo. Permanecer en la familia rubia, pero un tono plateado helado realmente puede darle ese aspecto Daenarys Targaryen. Recuerde, si prueba esta tendencia, el champú morado será su mejor amigo aquí para mantener el color tonificado.

  

  

  

  

  
    
 

13. Pelusa moderna

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Este corte de pelo es directamente de los años 70 y 80 del grunge, pero con un toque moderno de más capas y texturas. Si bien, los looks retro sin duda están regresando, la clave aquí es mantener el corte del corte de pelo original, pero no hasta el punto de hacerte ver como si fueras de una banda de metal. Probablemente ya hayas visto a Miley Cyrus sacudiendo este corte de pelo últimamente, mientras que
Alex Chung ha lucido variaciones del aspecto del corte de pelo de pelusa durante años. ¡Este look incluso funciona para chicas de cabello rizado!

  

  

  

  

  
    
 

14. Longitud de pastoreo a tope

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Si bien algunas celebridades se están volviendo súper cortas (cabezas afeitadas y cortes de duendes), en el otro extremo del espectro está la tendencia de mega longitud (estamos hablando de cabello hasta los codos) . Este aspecto es atemporal y audaz de una manera diferente. Si no fue bendecido con la capacidad de hacer crecer su cabello a
longitudes de sirena excepcionales , no se preocupe, un conjunto de alta calidad de las extensiones de cabello pueden ayudarte a lograr este aspecto. Hemos visto a Chrissy Tiegen y Selena Gomez poseer este look, y esperamos ver más el próximo año, por lo que tuvimos que agregarlo a la lista tendencias de cabello 2020 .

  

  

  

  

  
    
 

15. Flequillo de cortina

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

¡Directamente de la cortina de los años 70 están de vuelta! Estas son explosiones que se separan directamente por la mitad, lo que permite que su cara se enmarque a ambos lados. El flequillo puede ser increíble para las mujeres con caras redondas porque ayudan a alargar la cara. La parte difícil es entrenar tu cabello para que se mantenga en esta forma, ya que naturalmente no querrá hacerlo. Pero si quieres probar el flequillo sin el compromiso, prueba el clip en flequillo . Podemos agradecerle a Camilla Cabello por esto, su flequillo es súper bonito y realmente suaviza sus rasgos.

  

  

  

  

  
    
 

16. Extremos teñidos por inmersión

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Tuvimos que agregar este a nuestra lista de tendencias de cabello
2020. Exactamente como suena, teñir las puntas de tu cabello significa simplemente colorear la parte inferior de tu tallo. Esta es una ruta segura para aquellos que tienen miedo de teñirse toda la cabeza. Los extremos teñidos por inmersión pueden variar desde colores súper atrevidos como rosas hasta tonos más sutiles como marrones. Por lo general, la inmersión de las puntas dura entre 4 y 6 semanas, dependiendo de cuántas veces te laves el cabello.

  

  

  

  

  
    
 

17. Corte de duendecillo

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Este estilo corto súper lindo es conocido por ser corto en los lados y más largo en la parte superior, acompañado de flequillo muy corto. La forma de la cara es importante para este corte y un corte definitivamente no sirve para todos. Este corte puede ser un compromiso, ya que le tomará alrededor de 20 meses para que su cabello vuelva a crecer hasta la altura de los hombros, así que no haga esto después de una ruptura. Piensa en esto. Muchas celebridades han estado sacudiendo este corte de pelo corto, incluidas Zoe Kravitz y Katy Perry.

  

  

  

  

  
    
 

18. Bob contundente

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


El bob contundente sigue siendo un aspecto clásico y más popular que nunca. Estamos hablando de un bob que se corta en una línea recta. El corte de pelo es muy elegante y le da la apariencia de sofisticación * ajusta el monóculo *. Este corte también es ideal para la mayoría de las formas de la cara, y se ve muy bien con un solo color o incluso con cabello resaltado. La franqueza del corte realmente resalta la línea de la mandíbula, lo que hace que su cara se vea increíble. La mayoría de las mujeres usan este corte de pelo con un estilo recto para mostrar la brusquedad del corte, pero también puedes agregar ondas.

  

  

  

  

  
    
 

19. Colores pastel

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Directamente de Candyland, no hemos visto el final de las lilas, rosas y otros colores pastel. Si estás coqueteando con la idea de probar un color de cabello pastel caprichoso, ten en cuenta que este aspecto es todo menos económico o de bajo mantenimiento. Por lo general, lleva más de una sesión con un estilista para decolorar tu cabello a un color lo suficientemente claro que luego puedas teñir con un tono pastel. Pero si estás preparado para el desafío, ¡vas a parecer que estás destinado a montar un unicornio hacia el ocaso y quién no quiere eso!

  

  

  

  

  
    
 

20. El salmonete moderno

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


¡Negocio al frente, fiesta al fondo! Si bien no estoy seguro de que ninguno de nosotros esperara que esta tendencia aumentara en 2020, esperamos que la fiesta continúe. El salmonete es el primo de la pelusa, la única diferencia real es que el salmonete es dos cortes de pelo separados. Aunque, debes ser bastante valiente para lucir el salmonete clásico, en estos días los creadores de tendencias están hundiendo sus pies en una versión más ligera. Este salmonete de bajo perfil significa que su flequillo seguirá entrecortado, cayendo alrededor de la longitud de la ceja, y el cabello en las sienes se aplica en capas suavemente, pero la transición a la parte larga de su cabello en la parte posterior no será tan extrema.

  

  

  

  

  
    
 

21. Color caoba

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Este hermoso color de cabello está volviendo en serio este año. Una rica caoba, que combina lo mejor del cabello rojo y marrón, crea un aspecto extremadamente profundo y sensual. Si desea dar la ilusión de más misterio, este puede ser el tono de cabello que desea probar en 2020. Se ha visto a Zendaya siendo dueña de este color de cabello en la alfombra roja y fue la inspiración para agregar este look a nuestro [19459003 ] lista de tendencias de cabello 2020.

  

  

  

  

  
    
 

22. Balayage con raíces

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


El aspecto de balayage ya está aquí para quedarse en 2020. Una vez más, el mantenimiento de bajo mantenimiento es atractivo para cualquiera que no quiera preocuparse por los retoques de raíz frecuentes al tiempo que agrega un poco de color y dimensión a su cabello. De hecho, estamos adoptando y acentuando las raíces oscuras para este look de cabello. Si desea agregar algo de longitud a su balayage, considere usar las extensiones de cabello
para lograr un aspecto largo y hermoso. Esté atento a esta tendencia de cabello 2020, todavía la estamos apoyando.

  

  

  

  

  
    
 

23. Rico chocolate marrón

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

¿Quién no ama el chocolate? Antes de que tengas demasiada hambre, estamos hablando de cabello color chocolate, ¡tonto! En 2020, este color de cabello será aún más popular. Hay muchos tonos de marrón chocolate para elegir, chocolate con leche, espresso, chocolate caliente y más. Cada uno más delicioso que el anterior. El suave y rico marrón chocolate puede darle un aspecto elegante, romántico y dramático.

  

  

  

  

  
    
 

24. Aspectos destacados del caramelo
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Estos cálidos reflejos se adaptan bien al color de la mayoría de las personas. Este tono se puede colocar en todo el cabello para agregar contraste o incluso sutilmente. Dado que los reflejos son menos dañinos que teñir todo el cabello, esta es una opción popular para muchas personas. Si le preocupa el daño del cabello en general, tenga en cuenta que hay cosas que puede hacer para evitar dañar su cabello. A lo largo de los años, hemos visto a muchas celebridades rockear estos deliciosos reflejos de caramelo y definitivamente veremos esta tendencia continuar en 2020 debido a lo versátil que es.

  

  

  

  

  
    
 

25. Largo, capas

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Con reminiscencias de principios de la década de 2000, este corte de pelo es clásico. El cabello largo te permite jugar con diferentes peinados más que el cabello corto, por lo que, naturalmente, este es un corte popular. Las capas también agregan la ilusión de más grosor y mayor longitud. Si no tienes el cabello naturalmente grueso y quieres alcanzar aún más longitud y grosor, prueba con un conjunto de
extensiones de cabello para darte un empujón extra .

  

  

  

  

  
    
 

El comienzo del año nuevo es especial. Es una oportunidad para comenzar de nuevo, establecer nuevas metas y ser quien quiera ser. Prueba cualquiera de nuestras predicciones de nuestra lista tendencias de cabello 2020 para darle vida a tu look y si juegas a lo seguro o en negrita, esta lista te dará algunas ideas para experimentar. ¡Coquetea con la idea de convertirte en pelirrojo o combina dos tendencias y tiñe tu cabello con un color pastel! El cielo es el límite.

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Amanda Desouza

  

 

Dejar un comentario