Cómo: cabello de Pinterest

  

  

  

  

  
     

How To: Pinterest Hairstyles with Luxy Hair extensions
Desde la explosión de Pinterest hace unos años, ha habido una gran cantidad de peinados increíbles exhibidos en todo su sitio web, y si estás como nosotros, tienes cientos y cientos de peinados de trenza, peinados, peinados a medias, peinados de boda (aunque no estés cerca de casarte), peinados de graduación (aunque te graduaste hace años), peinados cortos, peinados para cabello largo y todo lo demás fijado a tu cabello y tablas de belleza. No te preocupes, nosotros también.

  

  

  

  

  
    
 

Bueno, estamos seguros de que puedes relacionarte con esto: cada vez que intentas recrear uno de estos fabulosos peinados, algo simplemente parece … apagado. O bien tu trenza es delgada y suelta, tu cabello se ve plano y triste, y esas olas de playa solo se ven fibrosas. ¿Qué es una chica que hacer?

  

  

  

  

  
    
 

Aquí hay un secreto: todas esas hermosas chicas que modelan los peinados de Pinterest probablemente usen extensiones de cabello para darles a sus cabellos un volumen extra de grosor, levantamiento y ¡todo alrededor! ¿No es una gran cosa entonces, que las extensiones Luxy Hair sean perfectas para agregar plenitud a tu cabello para recrear peinados perfectos de Pinterest? Nos hemos asociado con nuestro amigo Alex esta semana, para mostrarte cómo recrear rápida y fácilmente 3 peinados de Pinterest que puedes lucir con orgullo.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Peinado 1: trenzas en trenzas

  

  

  

  

  
    
 

Dutch Braid and Fishtail braids with Luxy Hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

Este peinado simplemente grita el cabello de Pinterest, con una trenza holandesa gruesa y trenzas de cola de pez.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1: separa tu cabello de las orejas y abróchalo con una trama de 4 clips para darle volumen a tu trenza en los extremos. Luego, separe su cabello en las sienes y sujete otra trama de 4 clips para aumentar el volumen en la sección superior de su trenza. Finalmente, recorta una trama de 1 clip en la parte superior de tu cabello en el medio, para asegurarte de que tu trenza tenga volumen en la parte superior.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2: toma todo el cabello en la parte superior de la cabeza y sepáralo en 3 secciones iguales. Tome el hilo izquierdo y cruce debajo del hilo medio. Tome el mismo hilo y cruce el hilo derecho. Luego, vuelva a tomar el hilo izquierdo y cruce por debajo del hilo medio para obtener una apariencia sin esfuerzo y sin terminar.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Paso 3: Comienza el trenzado holandés recogiendo el cabello sobre tu sien y agregándolo al mechón derecho de tu trenza. Luego, crúcelo debajo del hilo central. Haz lo mismo en el lado izquierdo.

  

  

  

  

  
    
 

Dutch Braid with Luxy Hair Extensions

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4: una vez que tu trenza llegue a la parte inferior de tus orejas, comienza a pancar la trenza tirando hacia afuera de la trenza para que sea lo más grande y voluminosa posible. Luego, tira un poco de los lados para que el peinado se vea más relajado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5: Continúa trenzando 3 hilos en el resto de la cola de caballo. A medida que avanza por la cola de caballo, comience a trenzar más y más, de modo que la trenza vaya de grande a pequeña. Una vez que hayas terminado de trenzar, asegúralo con un elástico.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6: ¡Panqueque un poco más! Tire de los lados de su trenza nuevamente, haciendo que todo esté lleno y voluminoso.

  

  

  

  

  
    
 

How to Pancake Braids with Luxy Hair Extensions

  

  

  

  

  
    
 

Paso 7: agrega una trama de 1 clip debajo de la parte más baja de la trenza holandesa en cada lado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 8: Comienza el trenzado de cola de pez reuniendo una sección de cabello aproximadamente del mismo ancho que la trama de 1 clip. Separe esta sección en 2 piezas, luego, traiga una pieza desde el exterior de la sección derecha, crúcela y únala con la sección izquierda. Haz lo mismo en el lado izquierdo. A medida que baja por la trenza Fishtail, puede cambiar el tamaño de las secciones que está agarrando para que la trenza se vea súper fácil. Haga clic aquí si desea aprender a crear una trenza de cola de pez simple.

  

  

  

  

  
    
 

Fishtail Braid Detailing with Luxy Hair Extensions

  

  

  

  

  
    
 

Paso 9: una vez que la trenza esté completa, tira de los lados para que parezca más completa y asegúrala con un elástico.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 10: Crea otra trenza de cola de pez en el lado izquierdo de tu cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

¡Y listo! Esta combinación de trenza holandesa y trenza de cola de pez es tan «Pinterest» y tan bonita. ¡Simplemente nos encanta!

  

  

  

  

  
    
 

Peinado 2: trenzas de cola de pez holandesas dobles en moño desordenado

  

  

  

  

  
    
 

Double Dutch Braids into Messy Bun with Luxy Hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

Este segundo peinado de Pinterest combina trenzas de doble cola de pez holandesa y un moño desordenado. Es tan fácil y tan fácil de recrear.

  

  

  

  

  
    
 

1. Separe todo su cabello en 2 secciones y corte el lado izquierdo por ahora.

  

  

  

  

  
    
 

2. Tome una trama de 3 clips y dóblela sobre sí misma, sujetando los clips sobre el cabello. Esto asegura que solo trabajes con 1 trama súper gruesa de 1 clip para hacer que tu trenza sea agradable y grande. Recorta esta trama en el lado derecho de tu cabeza en tu sien.

  

  

  

  

  
    
 

220g Ash Blonde Luxy Hair Extensions

  

  

  

  

  
    
 

3. Comienza Dutch Fishtailing en el lado derecho de tu cabello. Tome una sección de cabello en la parte superior de su cabeza y divídala en dos secciones. Tome una sección de cabello desde el exterior del mechón izquierdo y crúcela por debajo del lado derecho. Luego, toma una sección de cabello desde afuera del mechón derecho y crúzala debajo del mechón izquierdo. Aquí hay otro tutorial sobre cómo crear una trenza de cola de pescado holandesa para obtener más orientación.

  

  

  

  

  
    
 

4. Recoge un poco de cabello al lado del mechón izquierdo y únelo en la sección, luego crúzalo debajo del mechón derecho. Recoge un poco de cabello al lado del mechón derecho, únelo en la sección derecha, luego crúzalo debajo del mechón izquierdo.

  

  

  

  

  
    
 

5. Continúa este patrón hasta abajo de tu cabeza y toma secciones más grandes una vez que llegues a la sien de tu cabeza. ¡No se preocupe si su trenza de cola de pez holandesa no se parece mucho en este momento! Cuanto más trenzas, más tu trenza comenzará a tomar forma.

  

  

  

  

  
    
 

6. Una vez que tu trenza llegue a tu cuello, ¡deja de trenzar y comienza a pancar! Una vez que tenga una trenza gigante, córtela al final y lejos por ahora.

  

  

  

  

  
    
 

Dutch Fishtail Braid with Luxy Hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

7. Ahora, repita los pasos 2-6 con la sección izquierda que originalmente recortó.

  

  

  

  

  
    
 

8. En este punto, tendrás 2 trenzas que llegarán a la nuca. Ate las trenzas juntas en 1 cola de caballo en el medio.

  

  

  

  

  
    
 

9. Crea tu moño desordenado favorito.

  

  

  

  

  
    
 

¡Y eso es todo! Ahora estás listo para mostrar tu peinado de Pinterest.

  

  

  

  

  
    
 

Peinado 3: trenzas de cascada voluminosas con olas de playa

  

  

  

  

  
    
 

Voluminous Waterfall Braids with Luxy Hair extensions

  

  

  

  

  
    
 

¡Estamos obsesionados con este peinado de Pinterest! ¿La mejor parte? Se puede crear para cabello largo o cabello corto.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1: Sección de tu cabello en la coronilla y córtalo por ahora.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2: agarra una sección de cabello en la sien, dejando algunas piezas frontales para enmarcar la cara. Divida esta sección en 3 piezas y haga una pasada completa de una trenza de 3 hilos.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3: sujeta una trama de 1 clip debajo del comienzo de tu trenza y únela en las secciones derecha y media. Esto ayudará a darle a su trenza cascada un volumen extra.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4: ¡Aquí es donde se pone divertido! Tome una sección de cabello de aproximadamente 1 pulgada al lado de las piezas izquierdas y únala en el mechón. Luego, crúcelo sobre la pieza central.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5: Para crear la trenza en cascada, suelta el mechón derecho y toma una nueva sección de cabello de 1 pulgada para reemplazarla. Luego, cruce esta pieza sobre el hilo del medio.

  

  

  

  

  
    
 

How to Waterfall Braid with Luxy Hair Extensions

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6: agrega un pequeño trozo de cabello al mechón izquierdo, únelo y crúzalo sobre la sección central.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 7: repita el paso 5 y continúe con este patrón y mantenga el trenzado en cascada hasta llegar al centro de la parte posterior de la cabeza. Una vez que llegue al centro, corte la trenza por ahora. ¿Necesitas más instrucciones? Aquí hay otro tutorial paso a paso de Waterfall Braid.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 8: Repita los pasos 2-7 con el lado izquierdo de su cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 9: una vez que alcances el centro de tu cabeza y te encuentres con tu trenza derecha, deja que la parte superior de tu cabello que originalmente recortaste caiga entre las dos trenzas.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 10: Asegure sus dos trenzas juntas en una cola de caballo en el medio.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 11: Riza todo tu cabello, riza las piezas de la cascada por separado para hacerlas explotar.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 12: Ahora es el momento de definir tu trenza y hacer que se vea súper Pinterest-y. Rocía un poco de laca para el cabello en tu trenza en cascada para una mayor sujeción. Luego, empuja cada pieza de la cascada hacia arriba y tira de la parte inferior de la trenza de la cascada también. Por último, ¡no te olvides de tirar de la sección central superior para levantar más la espalda!

  

  

  

  

  
    
 

Waterfall Braid with Luxy Hair Extensions

  

  

  

  

  
    
 

¡Y listo! Tu cabello perfecto de Pinterest está listo para usar.

  

  

  

  

  
    
 

¿Qué peinado es tu favorito? ¡Asegúrate de recrear estos peinados y compartirlos en Pinterest!

  

 

Dejar un comentario