Las colas de caballo son un peinado atemporal. Ya sea verano y quieras quitarte el cabello de la cara o ir a una fiesta glamorosa, la clásica cola de caballo nunca decepciona. Pero a veces, una cola de caballo normal simplemente no es suficiente, por lo que pensamos que le estamos ofreciendo algunas formas más creativas de darle vida a su cola de caballo diaria . Desde coletas bajas a cola de caballo burbuja 19459003] estas coletas fáciles y elegantes son soluciones perfectas para salidas formales e informales, porque lo creas o no, ¡una coleta no tiene que ser aburrida!
La belleza de estos peinados de cola de caballo es que se pueden crear con tu propio cabello natural o con el uso de un clip en extensiones de cabello ], sin tener que comprar una falsa cola de caballo con clip. Las extensiones le darán a tu cabello algo de longitud y volumen para esa cola de caballo perfecta. ¡Vamos directo a ello!
1. Cola de caballo doblemente torcida
Un peinado hermoso y atemporal, esta cola de caballo es perfecta si buscas un estilo clásico.
Paso 1
Divide el cabello en dos secciones.
Paso 2
Traiga la sección derecha al frente y trabaje en la parte posterior con la sección izquierda.
Paso 3
Comenzando en el lado izquierdo, retuerce el cabello hasta que esté casi a la mitad del cabello y asegúralo con un elástico.
Paso 4
Repita el mismo proceso con la sección derecha del cabello pero gírelo comenzando de derecha a izquierda.
Paso 5
Gire las dos secciones un poco más para crear un efecto más ajustado y asegure las dos secciones con otro elástico para el cabello, ¡y listo!
2. Cola de caballo con cola de pez
La cola de caballo de cola de pez es fácil de lograr y tiene un buen ambiente bohemio, perfecto para la chica que quiere una alternativa a una cola de caballo trenzada tradicionalmente. Missy Sue está usando algunas tramas de sus 220g Dirty Blonde Extensiones de cabello Luxy para un volumen y longitud adicionales.
Paso 1
Cepilla tu cabello en una cola de caballo y átalo con un elástico para el cabello.
Paso 2
Tome una pequeña sección del lado izquierdo y crúcela hacia el lado derecho.
Paso 3
Repite con el lado derecho, toma una pequeña sección y cruza hacia el lado izquierdo.
Paso 4
Repita cruzando pequeñas secciones hasta el final de la trenza.
Paso 5
Vuelve sobre la trenza y tira de los bordes para hacerla más ancha y más completa. Asegure la trenza con un elástico cuando llegue al fondo, ¡y y ya está!
3. Cola de caballo con envoltura gigante
Este peinado súper simple, es perfecto para animar a ese pony cotidiano. Para un video tutorial, mira el primer peinado en el video a continuación. Mimi está usando sus 220g Ombré Chestnut extensiones de cabello Luxy para un volumen y longitud adicionales.
Paso 1
Cepilla tu cabello hacia atrás, júntalo todo y colócalo en una cola de caballo
Paso 2
Toma un gran mechón de cabello (alrededor del 35%) y envuélvelo alrededor de la base de la cola de caballo.
Paso 3
Asegúrelo con mucho horquillas en la parte inferior, superior, en todas partes para asegurar que la cola de caballo esté seguro.
Paso 4
Para un poco de volumen en la parte superior de la cabeza, usa la parte inferior de un peine para aflojar algunas secciones en la parte superior.
4. Cola de caballo burbuja
¿Necesitas algo de inspo de cola de caballo para una cita nocturna? Esta cola de caballo de burbujas súper fácil es una excelente manera de crear una apariencia sin esfuerzo pero elegante. Mimi está usando sus 220 g de castaña Ombre extensiones de cabello Luxy para un volumen extra, para asegurarse de que esas burbujas realmente se destaquen.
Paso 1
Recoge todo tu cabello en una coleta baja en la nuca y asegúralo con un elástico pequeño.
Paso 2
Tome otro elástico pequeño y asegúrelo en la cola de caballo aproximadamente 2 pulgadas hacia abajo del primero.
Paso 3
Usando las puntas de los dedos, agarra el cabello entre los dos elásticos y extiéndelo suavemente por todos los lados, creando una «burbuja».
Paso 4
Repite los pasos 2 y 3 hasta llegar al final de tu cabello.
5. Elegante coleta alta con extensiones
¿Quieres una cola de caballo súper elegante para hacerte sentir como una jefa total? El primer tutorial en el siguiente video es el aspecto para ti.
Paso 1
Comienza creando una pequeña cola de caballo en la coronilla. Esta pequeña cola de caballo actuará como una base segura para recortar las extensiones de cabello.
Paso 2
Toma una trama de 3 clips y comienza a recortarla alrededor de la cola de caballo. Asegúrese de enganchar lo más cerca posible del elástico del cabello, de modo que tenga espacio para enganchar otras tramas. Cuanto más apretado coloques estas tramas alrededor del elástico del cabello, más cómodo se sentirá.
Paso 3
Continúa recortando tramas de 2 y 3 clips de la misma manera, alrededor de la cola de caballo que has creado. Para obtener un grosor adicional, puede usar tramas de 1 clip y simplemente sujetarlas en las tramas que ya están recortadas en su cabello.
Paso 4
Luego, reúne todo tu cabello en una coleta alta y asegúrate de que cubra las tramas. Es por eso que era importante sujetarlos firmemente: cuanto más pequeña es la base, más fácil es ocultarla.
Paso 5
Asegura la cola de caballo con una cinta para el pelo y alisa cualquier fuga.
Paso 6
Para terminar el look, toma un mechón de cabello y envuélvelo alrededor de la base de tu cola de caballo para ocultar el elástico y pulir el look.
6. Cola de caballo desordenada rápida usando extensiones de cabello
El segundo tutorial en el siguiente video es probablemente nuestra forma favorita de usar extensiones de cabello en una cola de caballo. La idea es recortar las tramas en la misma dirección en la que su cabello iría naturalmente cuando lo recogen en una cola de caballo. Karin está usando sus extensiones de cabello rubio lucio sucio de 220 g para mayor longitud y volumen.
Paso 1
Comienza separando un poco de pelo en la parte delantera y recorta en una trama de 2 clips como lo harías normalmente. Si desea más volumen en su cola de caballo, puede enganchar dos tramas en esta sección.
Paso 2
Separa el cabello a la mitad y dale la vuelta. Asegúrate de dejar suficiente cabello en la nuca para cubrir las tramas después.
Paso 3
Continúa recortando tramas, pero esta vez al revés. De esta manera, cuando recoges tu cabello en una coleta alta, los clips no tirarán de tus raíces y se sentirán muy cómodos. Este tutorial es un gran ejemplo visual sobre cómo hacer esta técnica.
Paso 4
Saca piezas de cabello al azar y pelos de bebé en la parte delantera para enmarcar tu cara y lograr que se vea desordenada.
Paso 5
Tira de la parte superior de tu cabello para aflojar la cola de caballo.
Paso 6
Toma secciones aleatorias de la cola de caballo y bromea. Aquí hay un video tutorial sobre cómo obtener volumen y peinar tu cabello, si no estás seguro de cómo hacerlo.
Paso 7
Usa laca para el cabello para establecer la apariencia (recomendamos una laca natural— lee por qué en esta publicación ).
Paso 8
Para una textura extra, arrugue el cabello hacia arriba con la mano. Ahí lo tienes: ¡un peinado de cola de caballo divertido y súper juguetón!
7. Cola de caballo romántica con extensiones
El tercer tutorial en el siguiente video es una versión romántica de la clásica cola de caballo. Para este peinado, puedes recortar algunas tramas (tramas de 3 y 4 clips) o el conjunto completo para obtener un grosor adicional. Karin lleva unas tramas de sus extensiones de 220g Dirty Blonde Luxy Hair para mayor longitud y volumen.
Paso 1
Dado que esta cola de caballo se encuentra más abajo en la cabeza, inserta tus extensiones como lo harías normalmente.
Paso 2
Suba el cabello en una coleta baja. Siéntase libre de separarse el cabello de la manera que prefiera.
Paso 3
Comienza a rizar tu cola de caballo en rizos suaves. Aquí tenemos una gran colección de videos sobre diferentes técnicas para rizar el cabello: ¡elige tu favorito!
Paso 4
Cepille los rizos para una apariencia suave y romántica.
8. Cola de caballo princesa
Este aspecto atemporal y hermoso es fácil de recrear y perfecto para el próximo evento de fin de semana. Pase a las 3:09 para ver el video tutorial. Mimi está usando su cabello Ombré Chestnut Luxy Hair para agregar volumen y longitud.
Paso 1
Cepilla tu cabello hacia atrás en la parte superior.
Paso 2
Recoge tu cabello en una cola de caballo y asegúralo con una corbata.
Paso 3
Separa tu cabello en dos piezas y crea una abertura antes del lazo para el cabello y tira de la cola de caballo.
Paso 4
Toma otro elástico y crea otra cola de caballo justo debajo del primero.
Paso 5
Repita el paso 3, avance nuevamente y ¡listo!
9. Pony Braid holandés
Nos encanta la idea de mezclar trenzas con coletas y, como beneficio adicional, este combo también funciona para cabello corto o mediano.
Paso 1
Crea una parte lateral.
Paso 2
Comienza a crear una trenza holandesa por el costado de tu cabeza hacia la parte posterior y átala con un elástico pequeño.
Paso 3
Tire de todo el cabello, incluida la trenza, en una coleta baja en la parte posterior.
Paso 4
Toma la pieza que es la trenza dentro de la cola de caballo y envuélvela alrededor de la base de la cola de caballo. Esto agrega un elemento creativo. No se preocupe si las piezas se están cayendo, ¡solo se agrega a ese aspecto desordenado!
Paso 5
Reemplaza el elástico pequeño con horquillas para asegurar la trenza envuelta en la parte inferior de tu cola de caballo.
10. Cola de caballo clásica con extensiones
¿Llegas tarde? Esta cola de caballo es perfecta para lograr cuando no tienes un minuto de sobra. Solo use algunas tramas de sus extensiones w para darle vida a esa cola de caballo con un poco de volumen y textura adicionales. Elanna usa algunas tramas de su 220g Dirty Blonde Extensiones de cabello Luxy.
Paso 1
Selecciona algunas piezas para enmarcar tu cara y reservar.
Paso 2
Agrupa tu cabello en una coleta normal mientras te aseguras de tener suficiente volumen en la parte superior de tu cabeza tirando de algunos mechones en la parte superior.
Paso 3
Una vez que esté satisfecho con la colocación, use un elástico para atar y asegurar la cola de caballo.
Paso 4
Para crear una apariencia elegante, toma una pequeña sección de cabello de la cola de caballo y envuélvela alrededor del elástico para que desaparezca. Fije la sección en su lugar con una horquilla.
¡Ahí lo tienes! Como puede ver, una cola de caballo puede ser cualquier cosa menos aburrida. Asegúrese de decirnos qué peinado de cola de caballo fue su favorito, y si recrea alguno de estos looks, asegúrese de etiquetarnos en Instagram en #myluxyhair.