Ah, la barba Garibaldi. Completo. Negrita. Un poco descuidado. Una gran declaración si prefiere todas las cosas barba.
Llamado así por General Giuseppe Garibaldi , quien ayudó a unificar Italia en el siglo 19 , el Garibaldi combina un bigote con una barba llena que tiene una base ancha y redondeada en su parte inferior . Definitivamente es miembro de la familia de barba completa , y su base se logra con el mismo método que la barba completa clásica, pero la parte redondeada en la parte inferior es la parte distintiva de su encanto general.
Desde que el hombre lo usó en batallas en toda Italia y más allá, el Garibaldi ha sido usado por hombres desde entonces con diversos grados de popularidad.
Lo que dice la barba Garibaldi sobre ti
El Garibaldi es fuerte, macho y excelente para hombres con un marco más grande o un marco que se ha endurecido y cincelado en el gimnasio. Prácticamente apesta a testosterona.
¿Qué forma de cara se adapta mejor al Garibaldi?
Si tienes una cara ovalada o rectangular, entonces el Garibaldi debería funcionar bien para ti. Pero también funciona con otras formas, y para hombres con estatura física más pequeña.
Cómo hacer crecer la barba Garibaldi
El Garibaldi consiste en una barba completa, por lo que deberás tomarte el tiempo para dejar que tu barba desarrolle una base sólida y sin parches (si ya no lo has hecho). Usarás la barba más de lo normal, pero recuerda mantener una base ancha y redondeada en la parte inferior. Una clave importante aquí es que debe dejar que la barba se vea más «natural», aunque no desea que se alargue demasiado.
Su barba comenzará a estrecharse a medida que la vaya creciendo, con el fondo cónico cruzando la línea de su mandíbula. En ese punto, puedes comenzar a darle forma al estilo Garibaldi.
También puedes dejar que el bigote crezca un poco, pero no hasta una longitud que sea más larga que la barba. Querrás mantener el bigote bien cuidado.
Personas famosas que usan el Garibaldi
El campeón de lucha Conor McGregor ha usado el estilo Garibaldi, tanto dentro como fuera de la jaula.

Conor McGregor
Volver a: