Escapada española: 3 peinados de viaje dignos de Insta

  

  

  

  

  
     

Cuando estás de vacaciones, especialmente en la hermosa Barcelona, ​​quieres pasar el menor tiempo posible en tu cabello y el mayor tiempo posible explorando las vistas impresionantes, sumergiéndote en la cultura o degustar la cocina local. . No hace falta decir que también quieres que tu cabello esté en su juego A para las fotos de Instagram que capturas mientras disfrutas de todo lo anterior.

  

  

  

  

  
    
 

Situada en la Costa Brava, Barcelona está llena de vida, con una próspera cultura del arte, restaurantes de clase mundial y, por supuesto, impresionantes playas que se extienden hasta la frontera francesa.

  

  

  

  

  
    
 

Nuestra hermosa amiga Josie tuvo la suerte de irse a Barcelona por su propia cuenta y comparte sus tres peinados principales que no solo hacen justicia al paisaje, sino que toman solo unos minutos, para que puedas pasar menos tiempo rizándote, y más tiempo girando bajo el sol español.

  

  

  

  

  
    
 

Mira el diario de viaje y los tutoriales de Josie a continuación: agregó sus 220g Dirty Blonde Extensiones de cabello Luxy para agregar longitud y volumen a estos looks.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Peinado 1: cabello voluminoso con rizos sueltos

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Nunca puedes equivocarte con los rizos clásicos, elevados con Luxy Extensiones de cabello para un volumen hermoso. Este peinado es perfecto para esos días que paseas por la calle Las Ramblas, observando artistas callejeros y sumergiéndote en el corazón humano de esta magnífica ciudad.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Comienza recortando tus extensiones de cabello Luxy, que son las que llevarán este peinado al siguiente nivel. Como Josie tiene el cabello más grueso, apila sus tramas una encima de la otra para crear más volumen en la parte inferior, pero no dude en dispersar las tramas alrededor de su cabeza como mejor le parezca.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Con una varita rizadora de 1 «a 1 1/2», comienza a rizar tu cabello con las extensiones. Para asegurarte de que tu cabello se mezcle perfectamente con las extensiones, incorpora parte de tu cabello natural con los Luxies, rizándolos juntos. Deje aproximadamente 2 pulgadas del extremo para que el rizo tenga un ambiente más playero, manteniendo el cabello envuelto alrededor de la varita rizadora durante aproximadamente 5 segundos (más si tiene el cabello más grueso o grueso).

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Antes de liberar tu cabello, sostén el rizo en tu mano y deja que se enfríe. Esto ayudará a que el rizo se ajuste y lo haga más hinchable, asegurando que se mantenga durante tus días explorando.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Continúa este proceso hasta que todo tu cabello esté rizado. Luego, una vez que todos los rizos se hayan enfriado, pase los dedos por su cabello, aflojando y rompiendo los rizos.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Dale a tu cabello un cepillo rápido y suave, agrega un poco de laca y ¡listo!

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Peinado 2: cola de caballo retorcida

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Un giro en la humilde cola de caballo (juego de palabras), este peinado de viaje es perfecto para un romántico paseo descalzo en Barceloneta Playa con el aire cálido y salado.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Si llevas Luxies para este peinado (¡te recomendamos que lo hagas!), Saca cualquier trama hacia la parte frontal de tu cabeza.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Saca algunas piezas de flequillo que enmarcarán tu rostro una vez que hayas terminado el peinado. Luego, toma una sección de cabello de 1 1/2 pulgada y comienza a crear un toque francés.

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Divide la sección en dos y luego retuerce el cabello dos veces. Continúa retorciendo el mechón y agrega un poco de cabello a la mitad inferior cada vez que lo retuerces.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que hayas llegado a la oreja, termina girando el hilo normalmente hasta la parte inferior. Ata el extremo con un lazo para el cabello o con una pinza, para mantener los giros seguros.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Repita los pasos 2 – 4, luego aplique los giros, tirando ligeramente de ellos para crear más volumen y romance. Una vez que haya completado ambos giros, sujételos en la parte delantera de su cara mientras trabaja en la cola de caballo. (Sí, parecerá que tiene una barba torcida por un segundo, ¡pero todo es parte de la diversión!)

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Reúne el resto de tu cabello en una cola de caballo, luego agrega cuidadosamente cada giro en la cola de caballo y ata todo.

  

  

  

  

  
    
 

Ya que estás de vacaciones, puedes darle vida a este estilo con un pañuelo en la cabeza o incluso algunas flores para combinar con el ambiente de la cultura local. Bellisima!

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Peinado 3: trenza voluminosa de doble cara

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Si bien Barcelona está llena de tiendas y buenos restaurantes, también es el hogar del monte. Tibidabo, presentado en una de nuestras películas favoritas, Vicky Christina Barcelona. Con el cabello fuera de la cara y listo para una caminata, disfruta de las vistas desde la cima de esta montaña y asegúrate de visitar el Templo del Sagrado Corazón mientras estás allí.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Crea una parte lateral profunda, luego comienza Trenzado holandés tu cabello, trabajando lentamente en el cabello desde el otro lado de tu cabeza como tu trenza.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que alcanzas la nuca y todas las piezas sueltas se han incorporado a la trenza, vas a Trenza de cola de pez el resto del cabello. Sin embargo, en lugar de cruzar cada hebra, cruce la hebra debajo de , para continuar con el patrón de la trenza holandesa para una transición perfecta.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

¡Ata los extremos, haz panqueques en la trenza y disfruta de tu día en la hermosa Barcelona!

  

  

  

  

  
    
 

Easy travel hairstyles

  

  

  

  

  
    
 

Ya sea que estés visitando Barcelona o en otro lugar, esperamos haberte inspirado con estos peinados de viaje. Asegúrese de compartir sus historias de viaje con nosotros y sus recreaciones de peinado etiquetando #luxyhair en Instagram. ¡Viajes felices!

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

 

Dejar un comentario