Intentamos recrear la cola de caballo de mega volumen de Ariana Grande … esto es lo que sucedió

  

  

  

  

  
     

Ariana Grande es la reina de las cerraduras largas, gruesas y fluidas y es notoriamente conocida por su clásica y voluminosa cola de caballo alta. Lo que comenzó como un peinado creado para ocultar su cabello dañado debido a una muerte excesiva, ahora se ha convertido en parte de su identidad. Nos encanta tanto la cola de caballo de Ari que solo tuvimos que intentar recrear un peinado similar, inspirado en la propia mujer peligrosa. Si sigues a Ariana, notarás que tiene muchas variaciones de su icónica cola de caballo, así que si quieres cambiar tu pony, descubre cómo crear una cola de caballo diferente para cualquier ocasión haciendo clic en aquí .

  

  

  

  

  
    
 

Si quieres lucir el otro peinado icónico de Ari, la voluminosa cola de caballo a medio levantar, mira este tutorial .

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Entonces, ¿cuál es la historia detrás de la cola de caballo de Ariana Grande?

  

  

  

  

  
    
 

La icónica cola de caballo de Ari vino de años de evolución. En una entrevista con insider.com , confesó que la cola de caballo siempre era un peinado con el que se sentía cómoda desde que era joven, y admiraba lo fácil que era diseñarla de diferentes maneras, incluida esta variación engarzada abajo.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Ariana explicó que nunca esperó que se convirtiera en una parte tan importante de su identidad, especialmente porque la cola de caballo de Ariana Grande nació originalmente como una forma de ocultar el cabello dañado de su bebé debido a que constantemente se tiñe el cabello. rojo mientras filmaba el exitoso programa de Nickelodeon «Victorious». Esto solo muestra que incluso las celebridades optan por una cola de caballo cuando no tienen el mejor día para el cabello. Tranquilizante, ¿no es así?

  

  

  

  

  
    
 

¿Un pequeño consejo de celebridad? Para combatir el daño y la sequedad del cabello, Ari jura aplicando aceite de coco en su cabello para mantenerlo suave e hidratado. Esto también ayuda a lograr esa apariencia elegante.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
  

  

  

  

  
    
 

La nueva cara de Givenchy

  

  

  

  

  
    
 

Hace solo unos días, Ariana apareció en la campaña más nueva de Givenchy con una silueta de su icónica cola de caballo. La nueva cara de la marca se fotografía en diferentes atuendos de pasarela, incluido un aspecto inspirado en los negocios, todo mientras mece su cola de caballo peinada hacia atrás, mostrando cómo el peinado clásico de cola de caballo se puede combinar con cualquier atuendo y en cualquier ocasión.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

#ARIVENCHY comenzó a ser tendencia mundial hace unos días, entusiasmando a los fanáticos de lo que está por venir. La marca dice que querían expresar elegancia, individualidad y empoderamiento, tres características que Ariana encarna por completo, y su apoyo al empoderamiento de las mujeres se puede ver a través de los estilos de ropa presentados, mientras abraza blazers y colores llamativos. Pero, su sentido de individualidad al final del día proviene de su famosa cola de caballo.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 


Cómo crear una coleta alta y voluminosa, inspirada en Ariana Grande

  

  

  

  

  
    
 

Si no eres bendecido con cabello largo y grueso, un truco rápido para lograr una cola de caballo más larga y gruesa al instante es agregar extensiones de cabello . En este tutorial, Catherine usa sus extensiones de cabello Luxy Hair Seamless Blonde Balayage para lograr un grosor y longitud adicionales, para acercarse lo más posible al icónico peinado de Ari.

  

  

  

  

  
    
 

También necesitarás spray protector de calor, un elástico para el cabello, una plancha para el cabello y un poco de laca para el cabello. Si puedes conseguir un poco de aceite alisador, aplícalo sobre el cabello mientras está húmedo y sécalo con un secador antes de peinarlo, para obtener un acabado elegante al final.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Comienza aplicando un spray protector de calor en tu cabello y cepillándolo a fondo para distribuir el producto de manera uniforme en todo tu cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Secciona y alisa tu cabello para lograr un aspecto súper elegante. Divide el cabello en capas horizontales y una vez liso, baja la siguiente sección. Asegúrate de obtener todos los hilos con este método. Cepille una vez más antes de pasar al siguiente paso.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

Agarra la sección frontal de tu cabello y cepíllate hacia adelante. Esto debe ser aproximadamente una parte de 2-3 pulgadas en la parte delantera de la cabeza. Átalo sin apretar para mantenerlo separado del resto de tu cabello. Esto ayudará a insertar las extensiones más adelante.

  

  

  

  

  
    
 

Ariana Grande ponytail

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Reúne una sección de cabello en la coronilla de tu cabeza y crea una pequeña cola de caballo. Esto debe tener aproximadamente un centímetro de grosor y se denominará «cola de caballo base» sobre la que girará el resto del peinado. Recomendamos usar una banda elástica delgada para mantener la corbata fácilmente oculta.

  

  

  

  

  
    
 

Ariana Grande ponytail

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Pre-alisa tu cabello extensiones , y luego inserta una trama de 4 clips directamente debajo de la cola de caballo base. Asegúrate de insertarlo al revés, para evitar bultos y protuberancias cuando eventualmente te atas todo el cabello. Seccione una capa debajo de la trama e inserte otra trama de 4 clips, una vez más al revés. Esto agregará ese mega volumen y longitud a tu cola de caballo, estilo Ariana Grande.

  

  

  

  

  
    
 

Ariana Grande ponytail

  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

En la parte superior de la cola de caballo de la base, inserte una trama de 3 clips, esta vez recortada mirando hacia abajo. Para igualar el aspecto, agregue dos tramas de 2 clips a cada lado de la cabeza, también hacia abajo.

  

  

  

  

  
    
 

Ariana Grande ponytail

  

  

  

  

  
    
 

Paso 7

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que se hayan asegurado las extensiones, junta todo tu cabello en una coleta alta, cubriendo todas las tramas. Cepille suavemente su cabello para suavizar cualquier bulto y asegurarse de que las extensiones estén ocultas. Ate la cola de caballo en su lugar.

  

  

  

  

  
    
 

Ariana Grande ponytail

  

  

  

  

  
    
 

Paso 8

  

  

  

  

  
    
 

Los toques finales son la parte más importante de este look. Comience a burlarse de la cola de caballo en capas para aumentar el volumen y lave el cabello hacia atrás para obtener un acabado elegante. Como se mencionó anteriormente, también puede agregar un poco de aceite de coco para una apariencia aún más elegante. Para ocultar el elástico del cabello, toma un pedazo de tu cabello y envuélvelo alrededor del elástico, luego coloca la pieza debajo del elástico.

  

  

  

  

  
    
 

Ariana Grande ponytail

  

  

  

  

  
    
 

Si sientes que tu cabello está demasiado apretado o que tu cuero cabelludo se está ablandando, opta por una cola de caballo más alta, ya que tiende a eliminar la presión adicional. ¿Otro beneficio? ¡Te dará un estiramiento facial garantizado por la noche!

  

  

  

  

  
    
 

¿Es la cola de caballo de Ariana Grande la moda más nueva de esta generación? ¿Qué opinas de nuestra interpretación inspirada? ¿Tiene alguna otra pregunta sobre cómo lograr este aspecto? Háganos saber en los comentarios a continuación.

  

  

  

  

  
    
 

Escrito por: Caroline Akawi

  

 

Dejar un comentario