Maquillaje y peinado de vacaciones: fiesta de oficina de Luxy

  

  

  

  

  
     

¡La temporada de vacaciones es un momento para pasar tiempo de calidad con amigos, familiares y, por supuesto, compañeros de trabajo! No es ningún secreto que los miembros del equipo Luxy Hair son ​​como una familia pequeña y muy unida, por lo que nos gusta organizar una fiesta navideña todos los años para mostrar nuestra gratitud por el arduo trabajo de todos y celebrarnos unos a otros. Hay mucha buena comida, buena compañía, buenas actitudes y, por supuesto, un cabello excelente. ¡De eso se trata la fiesta de la oficina de Luxy Hair !

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Glamorous holiday hair and makeup

  

  

  

  

  
    
 

Esta semana, nuestra pasante de medios sociales Marta comparte su rutina de preparación para la fiesta de la oficina de Luxy Hair, completa con su cabello y maquillaje. Mira el video a continuación y desplázate hacia abajo para obtener instrucciones sobre cómo recrear el glamoroso look navideño de Marta. Si no tiene una fiesta en la oficina para asistir, ¡no hay problema! ¿Quién dice que no puedes ponerte glamoroso para una reunión familiar o una fiesta navideña con amigos?

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Primero el maquillaje …

  

  

  

  

  
    
 

Dado que Marta no suele usar mucho maquillaje, ha elegido una paleta de bronce suave con un labio rojo intenso. Si usualmente usa más maquillaje durante el día, puede ser más atrevido con su maquillaje de vacaciones, optando por un labio rojo brillante o incluso una sombra de ojos brillante para jugar las festividades.

  

  

  

  

  
    
 

Glamorous holiday hair and makeup

  

  

  

  

  
    
 

Ahora al cabello

  

  

  

  

  
    
 

Como se mencionó anteriormente, Marta usa una mezcla de Dirty Blonde y Ash Blonde Luxy Extensiones de cabello para mayor profundidad y dimensión en su cabello. Si desea crear este aspecto resaltado usted mismo, simplemente use su tono regular de Luxies y mezcle algunas tramas del siguiente tono más claro.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Paso 1

  

  

  

  

  
    
 

Dado que Marta tiene el pelo corto, apilará sus tramas para engrosarlas y garantizar que las piezas más cortas se combinen perfectamente con las piezas más largas. Si tienes el cabello más largo, puedes omitir este paso o apilar las tramas con dos colores diferentes para lograr ese aspecto resaltado que mencionamos anteriormente.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Para asegurarte de que tus Luxies se combinen a la perfección con cualquier pieza más corta, te recomendamos que encrespes tus extensiones con tu cabello a medida que avanzas. Recorta las tramas, luego riza tu cabello, combinando piezas más cortas con piezas más largas para que se mezclen.

  

  

  

  

  
    
 

Glamorous holiday hair and makeup

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 

El peinado de Marta tendrá que durar toda la noche, así que aquí hay un pequeño truco para que tus rizos duren más . Una vez que riza una sección de cabello, tome cada rizo y fíjelo en su lugar, sosteniendo esa forma espiral y rocíelo con un poco de laca. Una vez que todo tu cabello esté rizado, deja los rizos fijados durante 10-15 minutos antes de soltarlos, ¡y observa cómo tus rizos duran toda la noche sin caerse! Incluso puede preenrollar sus extensiones antes de la gran noche para acelerar este proceso el día de.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 

Glamorous holiday hair and makeup

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que hayas recortado todos tus Luxies, agrega una trama de 1 clip en tu sien. Esto agregará un poco de cabello a la trenza que estamos a punto de hacer para ese grosor adicional.

  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 

Glamorous holiday hair and makeup

  

  

  

  

  
    
 

Toma la sección frontal de tu cabello a un lado y comienza a trenzarlo francés hacia la parte posterior de tu cabeza. Una vez que llegues a la oreja, toma todo el cabello y trenza 3 hilos hasta la parte inferior. Luego, mete la trenza debajo de tu cabello en la nuca y asegúrala con horquillas.

  

  

  

  

  
    
 

Glamorous holiday hair and makeup

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 

Glamorous holiday hair and makeup

  

  

  

  

  
    
 

Toma otra sección de cabello al otro lado de tu cara y trenza el cabello con 3 mechones. Puedes trenzar francés esta sección o no, ¡depende de ti! Una vez que la trenza esté completa, métala debajo de su cabello y asegúrela con horquillas.

  

  

  

  

  
    
 

Glamorous holiday hair and makeup

  

  

  

  

  
    
 

Ahora es el momento de ponerse su atuendo para la noche. Marta ha elegido unos pendientes llamativos y un collar delicado para mantener todos los ojos en su cabello, con un vestido negro brillante para hacer que su cabello rubio se destaque.

  

  

  

  

  
    
 

Glamorous holiday hair and makeup

  

  

  

  

  
    
 

¡Y eso es todo! Vestirse para una fiesta navideña nunca ha sido tan fácil, y si sigues los simples pasos de Marta para crear este glamoroso medio peinado, tu cabello estará listo para la fiesta en muy poco tiempo. ¿Quieres más detrás de escena en Luxy Hair? Haga clic aquí .

  

  

  

  

  
    
 

¿Tienes alguna fiesta u oficina para asistir esta temporada? Nos encantaría ver tus peinados festivos o de fiesta usando las extensiones de cabello Luxy. Asegúrese de etiquetarnos en Instagram con el hashtag #myluxyhair.

  

  

  

  

  
    
 

¡Felices fiestas!

  

 

Dejar un comentario