Probamos productos virales para el cabello de Instagram … esto es lo que sucedió

  

  

  

  

  
     

Con tantas herramientas para el cabello únicas en tendencia en Internet, puede ser difícil saber qué productos realmente valen la pena comprar. Parece que cada semana hay un nuevo producto para el cabello que se está convirtiendo en un favorito de culto.

  

  

  

  

  
    
 

Simplemente busque el hashtag «herramientas para el cabello» en Instagram y verá una infinidad de fotografías de planchas para el cabello, rizadores y otros artilugios de aspecto funky que prometen mejores días para el cabello. Descubrir el dispositivo adecuado para tu cabello es una gran sensación, pero definitivamente puede llevar mucho tiempo investigar todo en línea y seleccionar los correctos … ¡así que Luxy Hair lo hizo por ti!

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Tenemos en nuestras manos algunas de las herramientas para el cabello más geniales (y más extrañas) en Instagram e hicimos el trabajo sucio por ti probándolas todas. Desde rizadores y soportes para secador de pelo hasta híbridos de secado y peinado, experimentamos con un puñado de herramientas populares para el cabello.

Mira el video a continuación para conocer nuestras opiniones sobre lo que nos sorprendió y lo que nos dejó sin impresión. Además, siga desplazándose para obtener un desglose completo de cada una de las herramientas virales para el cabello que ponemos a prueba.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Cubre tu barra de retoque para cabello gris

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Al notar tus primeras canas, puedes sentir algunas emociones diferentes. Tal vez los aceptó como parte del proceso de envejecimiento, o tal vez se sintió un poco asustado por la idea de envejecer. Más y más mujeres están abrazando a sus grises en estos días, mientras que muchas también eligen ocultarlas. Si prefiere mantener sus grises cubiertos, probablemente sepa que el costo de frecuentar un salón para el mantenimiento del color puede aumentar rápidamente, y es posible que desee probar una alternativa más barata en el hogar.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

El primer producto que probamos fue el palo de retoque para el cabello Cover Your Grey. Para usar, aplique directamente en el área del cabello que desea retocar, luego mezcle con el cabello circundante. Para nosotros, la textura del producto era un poco cerosa y no se superó fácilmente. Cover Your Grey puede ser una buena opción para cubrir las zonas calvas o para los peinados que muestran mucho cuero cabelludo, pero creemos que puede ser un poco difícil para el uso diario.

  

  

  

  

  
    
 

Nuestra calificación: Thumbs down

  

  

  

  

  
    
 

Accesorio de secador de capó

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Probablemente se esté preguntando cómo funciona el accesorio del secador de capó y si se supone que debe usarse como campana de invierno. Ponemos en práctica nuestras habilidades de detective y descubrimos que el capó se supone que se debe usar para secar el cabello de manera más eficiente.

Ya sea que seque el cabello después de lavar un tejido o que fije mechones con rodillos, acondicionamiento profundo o tratamiento del color, el capó puede ayudarlo a lograr un aspecto fresco del salón. Si puedes imaginar cómo usarlo, eso es. Nuestro capó no venía con instrucciones, por lo que tomó un poco de prueba y error solo para ponerlo en funcionamiento. ¿El veredicto? Creemos que pasaremos este.

  

  

  

  

  
    
 

Nuestra calificación: Thumbs down

  

  

  

  

  
    
 

Plancha para el cabello de cerámica con turmalina Dodo

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Para olas suaves y playeras, no busques más que este rizador. El hierro con cuentas puede parecer peculiar, pero se calienta en segundos y te dará una cabeza llena de rizos de ensueño. También viene con un guante resistente al calor para un estilo más seguro. ¡Solo envuélvete el cabello alrededor de las cuentas de cerámica de turmalina acanaladas, sostén durante un par de segundos y tendrás ondas sin esfuerzo! No obtendrás una ola de hierro rizado o una ola de hierro plano, sino una ola más suave y suelta. Estábamos obsesionados con los resultados que obtuvimos de este rizador. Si eres el tipo de persona a la que le gusta cambiar tu apariencia de forma regular, ¡entonces esta herramienta es para ti!

  

  

  

  

  
    
 

Nuestra calificación: aprobado

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO DE LUJO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Pinza de pelo con pinza

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Ahorre algo de tiempo con este pequeño cepillo práctico diseñado para desenredar el cabello y acelerar el proceso de secado. Para obtener los mejores resultados, recomendamos emparejarlo con un secador de cabello . Comience sujetando el cepillo hacia abajo cerca de las raíces de su cabello, luego trabaje el cepillo hacia abajo a lo largo de todo el cabello, sosteniendo el secador hasta el cepillo. El diseño ventilado permite que el aire fluya para eliminar el frizz. Puede que tenga que revisar cada sección de cabello un par de veces, pero el cepillo le dará un cabello liso y liso en cuestión de minutos. El brillo adicional también hará que parezca que acaba de salir del salón.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Nuestra calificación: aprobado

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Cepillo para secar el cabello con volumen

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Para darle a tu cabello ese extra empuje , utiliza este cepillo para dar volumen al secador. La forma única del cepillo ovalado alisa y seca el cabello, mientras que los bordes redondos crean un volumen va-va-voom. El cepillo se calienta rápidamente y es súper fácil de usar. Comience desde la raíz de su cabello y enrolle el cepillo hasta los extremos y hacia afuera. Para rizar las puntas, coloca el cepillo caliente debajo de las puntas y sostén durante dos o tres segundos antes de girarlo. Nuestro único reparo? Es muy ruidoso. Sin embargo, incluso con el ruido, este cepillo fue nuestro producto favorito de todo el grupo que probamos. Una vez que lo use, se preguntará cómo vivió sin él.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Nuestra calificación: aprobado

  

  

  

  

  
    
 

Soporte para secador de pelo

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 


¿Qué es este equipo aparentemente innecesario que preguntas? Un soporte para secador mantiene el secador en su lugar mientras se seca el cabello. El soporte de pared aspira a la pared y el secador de pelo se puede colocar de forma segura en el soporte. Enciéndalo y seque su cabello con las manos libres o use sus manos libres para manejar un rizador u otra herramienta de peinado. También hay muchos usos alternativos a considerar, incluidas las sesiones de fotos. Esta herramienta cambiará el juego para las personas no coordinadas y aquellos que luchan por usar un secador de pelo y una herramienta de estilo al mismo tiempo. Si bien esto no es imprescindible, puede ser útil agregarlo a su arsenal.

  

  

  

  

  
    
 

Nuestra calificación: Pulgares neutros

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
  

 

Dejar un comentario