Prom Queen dignos peinados para 2019

  

  

  

  

  
     

El baile de graduación es una de las tardes más esperadas con las que una niña crece soñando. Que una noche para ponerse glamorosa, pasar la noche con tus mejores amigos y celebrar el final de la escuela secundaria y los nuevos comienzos es un recuerdo que cada niña aprecia para toda la vida.

  

  

  

  

  
    
 

Desde el vestido, los zapatos, el cabello, la fecha, la limusina y todo lo demás, prepararse para el baile de graduación casi puede sentirse como un trabajo a tiempo parcial en ¡sí mismo! Es por eso que hemos creado esta guía definitiva para el cabello de graduación, para ayudarlo a marcar ese peinado perfecto de su lista de graduaciones.

  

  

  

  

  
    
 

Prom hair Obtén el aspecto de Alexa (izquierda) con Extensiones de cabello Balayage Luxy marrón castaño sin costuras , obtén el aspecto de Paige (medio) con Extensiones de cabello rubio lumbre de Ombre Blonde de 19 g , obtenga el aspecto de Steph (derecha) con Extensiones de cabello sin costuras Castaño Luxy Castaño

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE CABELLO PARA PROM
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Dado que el cabello de graduación es sinónimo de cabello largo y voluminoso, lo tenemos cubierto. Si tienes el cabello más corto y siempre has soñado con ese peinado perfecto para el baile de graduación con largos rizos, o un elaborado deshacer, las extensiones de cabello son el secreto de ese peinado perfecto para el baile de graduación. Sin embargo, recuerde que las extensiones de cabello no son solo para transformaciones de cabello corto a largo. Use algunas tramas para darle vida a su updo, aplique un conjunto completo para una transformación completa con ondas modelo-Victoria’s Secret , o incluso opte por un conjunto más corto para agregar volumen a su ¡lob! Sin embargo, la forma en que use las extensiones de cabello para su peinado de graduación es totalmente suya, es la manera perfecta de asegurarse de que su cabello coincida con su vestido de la manera más glamorosa posible.

  

  

  

  

  
    
 

Sigue leyendo para conocer nuestro peinado digno de la reina del baile de graduación para 2019, completa lo que debes hacer y lo que no debes hacer para asegurarte de que te sientas como Cenicienta en el baile, no se requiere una hada madrina.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE CABELLO PARA PROM
   

    
    
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Prom hair Paige lleva las extensiones de cabello rubio lumbre Ombre de 220 g

  

  

  

  

  
    
 

Con tantos recursos disponibles, elegir el mejor peinado de graduación para tu vestido y estilo personal nunca ha sido tan fácil. Para comenzar, le recomendamos seleccionar fotos de inspiración de peinados que le hablen. Pinterest tiene muchas fotos impresionantes de inspo de peinado de graduación, con una cantidad infinita de opciones. Para ayudar a reducir algunas apariencias, cree su propio tablero de graduación, donde puede fijar su apariencia favorita para referencia futura. Tenga en cuenta lo siguiente al recopilar estos looks:

  

  

  

  

  
    
 

¿Cuál es tu tipo de cabello natural?

  

  

  

  

  
    
 

Ser realista sobre tu tipo de cabello natural te ayudará a reducir el peinado que mejor se adapte a ti. ¿Tienes el pelo liso que no sostiene bien el rizo? Es posible que quieras alejarte de esos peinados grandes, hinchados y rizados. ¿Tiene el cabello naturalmente rizado y necesita tenerlo enderezado profesionalmente ? A veces, es mejor mejorar tu cabello natural para el gran día en lugar de preocuparte por un peinado que simplemente no se mantenga. Pregúntese qué tipo de peinado funciona mejor para su tipo de cabello natural, y si tiene el corazón puesto en un peinado de graduación específico, consulte primero con su estilista para asegurarse de que puedan crear el peinado con facilidad.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¿Hay un tema para tu fiesta de graduación?

  

  

  

  

  
    
 

Una de las partes emocionantes de algunas noches de graduación es el tema creativo en el que se basa la noche. ¿Estás buscando ir con este tema? Si es así, tenga en cuenta el tema del baile de graduación en sus búsquedas cuando seleccione fotos inspo para ser un poco más creativo y único con su aspecto.

  

  

  

  

  
    
 

¿Bailarás?

  

  

  

  

  
    
 

Si eres esa chica que no se detendrá en la pista de baile (sabes quién eres), es posible que desees considerar un peinado que se mantenga intacto durante todo ese movimiento. Escoger peinados que no requieran demasiados horquillas , accesorios o un estilo intrincado pueden ser el camino a seguir para que puedas sentirte libre para bailar toda la noche y sacudirte el cabello con confianza.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

La noche de graduación es un momento perfecto para divertirte con tus extensiones de cabello Luxy para lograr esas grandes trenzas o rizos para #hairgoals instantáneos. Estas son algunas de nuestras razones favoritas de por qué las extensiones de cabello son el accesorio perfecto en la noche de graduación.

  

  

  

  

  
    
 

Prom hair Steph lleva las Extensiones de cabello sin costuras Lumbre Castaño Ombre

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      VER LA DIFERENCIA HACER EXTENSIONES DE CABELLO
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
Lograr peinados versátiles

  

  

  

  

  
    
 

Señoras, les vamos a contar un pequeño secreto … la mayoría de los peinados que ven por ahí requieren extensiones de cabello. Incluso tus celebridades favoritas usan extensiones de cabello (Ariana, ¿alguien?), Simplemente porque las extensiones de cabello permiten una gama tan amplia de peinados. Si tienes el cabello más corto o más delgado y sueñas con ese peinado especial, unas pocas tramas de extensiones de cabello pueden marcar la diferencia y darle un aspecto completamente nuevo.

  

  

  

  

  
    
 

Experimenta con el color

  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello Luxy no solo te permiten lograr varios peinados, sino que también puedes probar diferentes colores de cabello para la noche de graduación. ¿Siempre has querido el cabello ombre pero no quieres el compromiso de teñirte el cabello? Nuestras extensiones de cabello ombre Luxy son ​​justo lo que necesita. ¿Buscas agregar una dimensión extra a tu peinado? Sujete algunas tramas de colores más claros para obtener reflejos instantáneos u opte por un conjunto de balayage para una apariencia completamente nueva. Las posibilidades son infinitas, y el baile de graduación es el momento perfecto para hacer todo lo posible.

  

  

  

  

  
    
 

Prom hair Paige lleva las extensiones de cabello Rubio Ombre de 220 g

  

  

  

  

  
    
 

Fácil de usar

  

  

  

  

  
    
 

La mejor parte de las extensiones de cabello Luxy es que son fáciles de enganchar en casa y se pueden diseñar de la forma que desee. Si ya posee un conjunto de extensiones de cabello Luxy, puede crear fácilmente un peinado de baile de aspecto profesional sin tener que pagar a un estilista profesional. Recomendamos practicar el estilo en casa en los días previos al baile de graduación para que te sientas seguro y listo.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

No pensaste que íbamos a dejarte solo, ¿verdad? Estos son algunos de nuestros peinados favoritos dignos de la reina del baile de graduación para 2019, completos con tutoriales o cada peinado.

  

  

  

  

  
    
 

Prom hair
Paige lleva las extensiones de cabello rubio lumbre Ombre de 220 g

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE CABELLO PARA PROM
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Cola de caballo floral

  

  

  

  

  
    
 

Prom hair Kassinka lleva el 220g Ash Blonde Extensiones de cabello Luxy

  

  

  

  

  
    
 

Prom requiere divertirse con los pequeños detalles de tu peinado. Es por eso que tuvimos que incluir este aspecto floral de cola de caballo, que agrega un detalle floral bonito y elegante a una cola de caballo normal, perfecto para la noche de graduación. Kassinka usa sus extensiones 220g Ash Blonde Luxy Hair en el tutorial anterior para mayor volumen y longitud.

  

  

  

  

  
    
 

Para lograr este peinado , comienza atando tu cabello en una coleta baja después de recortar tus extensiones de cabello Luxy. Tome 2-3 pulgadas de cabello de su cola de caballo para crear una trenza de 3 hilos en el centro de la cola de caballo. Para lograr los «pétalos» de la apariencia, panquea tu trenza tirando de los bucles de solo uno de los lados. Para terminar la apariencia, envuelva la trenza alrededor de sí misma en forma de flor, terminando con el extremo delgado de su trenza en el centro de la flor para fijarla.

  

  

  

  

  
    
 

Trenza lateral apilada

  

  

  

  

  
    
 

Este es para las chicas que aman un peinado simple con un toque especial. Esta trenza lateral apilada parece complicada, pero en realidad se crea apilando dos trenzas súper simples de 3 hebras una encima de la otra. Este peinado trenzado irá muy bien con un vestido de fiesta sin tirantes y joyas discretas. Karin usa sus extensiones 220g Dirty Blonde Luxy Hair en este tutorial para agregar longitud y volumen a su trenza.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Comienza recortando tus extensiones de cabello Luxy para una trenza completa, gruesa y esponjosa. Luego, lleva todo tu cabello a un lado de tu cara, toma un trozo de cabello de aproximadamente 3-4 pulgadas de grosor y déjalo a un lado. Trenza tu cabello en una trenza normal de 3 hilos y asegura el extremo con un elástico transparente para el cabello, luego separa los lazos para abanicar la trenza. Ahora, toma esa porción original de cabello y crea otra trenza más pequeña de 3 hilos con ella. Colóquelo encima de su trenza más grande y asegure ambas trenzas con un elástico transparente. Tome una horquilla y sujete las dos trenzas juntas en la parte superior para mantenerlas en su lugar. Mira el tutorial completo arriba.

  

  

  

  

  
    
 

Hollywood inspiró ondas para el cabello corto

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 


Si buscas un peinado de graduación para cabello corto a mediano, nos encanta este peinado clásico de Hollywood
, inspirado en el clásico Old Hollywood . ¡Este aspecto muestra que no necesariamente necesitas cabello largo para brillar en la noche de graduación! Para darle vida a tu ‘do’ más corto, opta por extensiones de cabello de 16 » para agregar un poco de volumen, sin la longitud agregada.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE CABELLO PARA VOLUMEN
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

La clave para lograr este aspecto es usar una varita rizadora de barril ancho para esas ondas clásicas y suaves. Comience separando su cabello hacia un lado y comience a rizarlo con la menor cantidad de cabello lejos de su cara. A medida que te acurrucas alrededor de tu cabeza, comienza a curvarte hacia adentro, lo que creará esos rizos clásicos de Hollywood. Voila! Estarás listo para la noche de graduación como una celebridad de Hollywood con este peinado.

  

  

  

  

  
    
 

Corona trenzada en cascada con ondas sueltas

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Una trenza en cascada combinada con rizos suaves y sueltos es tan clásica y femenina que solo tuvimos que incluirla como uno de nuestros peinados de graduación favoritos.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Puede que te sientas un poco intimidado para probar lo que parece una trenza complicada por tu cuenta, pero este peinado consiste en una serie de pasos básicos que se unen para lograr este aspecto. Dado que este es un peinado adecuado para una princesa, le recomendamos que recorte sus extensiones de cabello Luxy para mayor longitud. Luego, usando una varita rizadora de 1 1/4 «, riza tu cabello y crea ondas suaves y sueltas. Luego, ve el tutorial paso a paso anterior sobre cómo crear un trenza en cascada , pero continúa la trenza hasta la coronilla.

  

  

  

  

  
    
 

Rizos grandes, sexys y voluminosos

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

¿Quieres cobrarte como Bella, Gigi o Kendall en tu noche de graduación? Dominar el arte de la ola característica de Victoria’s Secret te ayudará a alcanzar tus sueños angelicales. ¿La mejor parte? Puedes crear este look en casa sin equipo de glamour.

  

  

  

  

  
    
 

Para crear este aspecto, riza mechones más grandes de cabello con una gran varita rizadora. Agregue sus extensiones de cabello Luxy para lograr el volumen y longitud adicionales para amplificar realmente este aspecto.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Olas glam y rizos sexys

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Hay tantos peinados de graduación para el cabello largo que puede ser abrumador. A veces, sin embargo, los peinados más fáciles y sin esfuerzo tienen el mayor impacto … después de todo, quieres que el enfoque esté en ti. Su peinado en última instancia debe complementar su atuendo, ¡no asumir todo su aspecto! Los rizos y ondas grandes y sueltos se ven glamorosos y son fáciles de crear en casa, sin tener que visitar a un estilista profesional.

  

  

  

  

  
    
 

Para obtener el aspecto, todo lo que necesitas es una varita grande para rizar el barril y algunas extensiones Luxy Hair para una longitud y un volumen instantáneos que realmente aceleren el drama. En el siguiente tutorial, Karin usa sus extensiones de cabello Luxy de 220g Dirty Blonde .

  

  

  

  

  
    
 

Trenza de sirena

  

  

  

  

  
    
 

Al elegir peinados de graduación para cabello largo, no siempre se trata de peinados, que a veces pueden parecer anticuados. De hecho, las trenzas grandes, audaces y hermosas siempre son tendencia para el baile de graduación. Canalice su interior Coachella queen y opte por una trenza desordenada, inspirada en boho, trenza en capas o incluso trenza con flores y perlas. La clave para lograr este aspecto es mucha longitud y mucho de volumen, y la mejor manera de lograrlo es agregar extensiones de cabello con clip , que se pueden colocar estratégicamente en todo cabello para mayor grosor, mientras se mantiene oculto.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Puede parecer que estos peinados de graduación requieren un poco de trabajo, pero en realidad son bastante fáciles de crear, ¡lo prometemos! Todo lo que necesitas es un poco de paciencia y un poco de habilidad para trenzar para unir todo. Consulte el tutorial anterior para aprender cómo recrear una trenza de sirena en capas con Extensiones de cabello rubio sucio de Luxy . O bien, aprenda a hacer una trenza de sirena retorcida con Extensiones de cabello Ombre Chestnut Luxy , o vaya al festival completo con esta impresionante trenza inspirada en verano con flores.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Cola de caballo burbuja

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Aquí hay un peinado fácil y sencillo para que lo pruebes con cabello largo. Este peinado de graduación funciona maravillosamente si lleva un vestido simple y realmente quiere que su cabello se robe el espectáculo. Inspirada en la princesa Jasmine, la cola de caballo con burbujas es uno de los peinados más vanguardistas para el baile de graduación, pero si puedes lograrlo, las cabezas definitivamente se volverán hacia ti.

  

  

  

  

  
    
 

Hay dos variaciones de este peinado de graduación: una cola de caballo de burbuja baja y elegante como se muestra arriba, o cola de caballo de burbuja alta . Recomendamos elegir el peinado de cola de caballo alta si desea mostrar su espalda y dar una sensación divertida y coqueta, y la cola de caballo baja y si desea mantener las cosas más elegantes y sofisticadas.

  

  

  

  

  
    
 

Cola de caballo alta peinada hacia atrás

  

  

  

  

  
    
 

Llamando a todos los fanáticos de Ariana Grande … ¡este es para ti! No pensaste que íbamos a saltarnos la icónica cola de caballo peinada de Ariana Grande con mega volumen, ¿verdad? Este peinado no solo es totalmente glamoroso para el baile de graduación y la graduación, es cómodo, versátil y mantendrá tu cabello fuera de tu cara toda la noche mientras bailas toda la noche.

  

  

  

  

  
    
 

Aprende cómo obtener el aspecto a continuación. Si te sientes más nervioso, opta por la cola de caballo alta y desordenada, y si te sientes romántico, opta por la cola de caballo baja y rizada. Karin usa sus extensiones 220g Dirty Blonde Luxy Hair para lograr una cola de caballo más gruesa y larga para estos looks.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE CABELLO PARA PROM
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Corona de trenza francesa con ondas sueltas

  

  

  

  

  
    
 

Este peinado es uno de nuestros favoritos porque es lo suficientemente versátil como para ser un peinado de graduación para cabello largo o un peinado de graduación para cabello corto. Los peinados mitad arriba mitad abajo emiten ese ambiente boho chic sin esfuerzo, sin dejar de ser lo suficientemente formal para el baile de graduación o la graduación.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Para crear este look, simplemente separa tu cabello como quieras y crea una trenza francesa a cada lado de tu cabello, cruza las trenzas y envuélvelas a cada lado, y asegúralas con horquillas. Agregue su accesorio para el cabello con joyas favorito para completar el look. Para obtener una trenza francesa más gruesa, una trama o dos de tus extensiones de cabello Luxy recorrerán un largo camino. Consulte el tutorial detallado a continuación sobre cómo crear este peinado fácil. (Consejo profesional: puedes rizar tu cabello con una plancha para el cabello si no tienes una varita rizada; aprende cómo aquí ). Josie usa sus 220g Extensiones de cabello rubio sucio de Luxy para lograr esa hermosa longitud y volumen dignos de graduación.

  

  

  

  

  
    
 

Derecho y elegante

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Este peinado atemporal tiene todas las características para ser un espectáculo en tu fiesta de graduación. Este estilo no solo es una de las tendencias de cabello más populares en este momento, es fácil de crear en casa, totalmente sofisticado, se traduce maravillosamente de día a noche, para que puedas peinar tu cabello temprano en el día ceremonia de graduación y pasar más tiempo en la noche tomando fotos en lugar de peinarse. La mejor parte de este peinado es que cualquiera puede lograr el aspecto con extensiones de cabello con clip para agregar longitud larga al instante.

  

  

  

  

  
    
 

Si te preocupan las capas más cortas que se asoman, trenza tu cabello en trenzas y luego corta las extensiones capa por capa en las trenzas. Alisa el cabello (usa siempre un protector de calor), agrega una o dos gotas de aceite capilar y ¡listo! Cabello liso, sedoso y liso durante días. Aquí hay un tutorial paso a paso a continuación (consulte el tutorial # 1).

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

  
    
    
    

  

  

  
    
    

  

  

  

  

  

  

  

   

    
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

Peinado Twisted Updo

  

  

  

  

  
    
 

Los updos son un peinado clásico para el baile de graduación y nunca pasan de moda. Ya sea que tengas el pelo corto o largo, un updo agrega elegancia, atemporalidad y sofisticación a tu look. Los updos no tienen que ser totalmente elaborados; de hecho, puede crear este updo usted mismo en casa, con hermosos resultados. En este tutorial, Ashley tiene el pelo corto y usa sus extensiones de cabello marrón chocolate Luxy para agregar grosor a su moño retorcido.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Moño romántico bajo

  

  

  

  

  
    
 

Escucha, si tienes una cita de graduación o no, no se puede negar que la graduación es una noche romántica. Estás pasando la noche celebrando el final de una parte importante de tu vida y dando la bienvenida a una nueva, todo con la gente que amas. Si esa no es una receta para el romance, no sabemos qué es. Este romántico moño bajo es perfecto para un peinado de graduación: se ve refinado, elegante y elegante, y combina perfectamente con un vestido de satén simple hasta el suelo.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Alex usa sus 220 g de extensiones de cabello rubio ceniza Luxy en el tutorial anterior para lograr este hermoso y grueso moño. Otra opción es agregar un giro trenzando las secciones que se envuelven alrededor del bollo para una vibra ultra dulce.

  

  

  

  

  
    
 

Olas sueltas con reflejos

  

  

  

  

  
    
 

Este peinado de graduación es uno de nuestros favoritos … ¡combina todas las cosas que más amamos: ondas sueltas, longitud y reflejos que se ven completamente naturales sin una visita al salón!

  

  

  

  

  
    
 

Para obtener este aspecto, agrega algunas tramas de un color más claro en todo el cabello. Si tu cabello natural es compatible con Chocolate Brown , usa un tono más claro para Chestnut Brown o Dirty Blonde . Una alternativa es optar por un conjunto de balayage Luxy Hair, que viene pre-resaltado. Simplemente elija el tono que coincida con su cabello natural, coloque las extensiones y disfrute del cabello instantáneo balayage.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE PELO PARA DESTACAR
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

La clave de este look es abrazar las imperfecciones … quieres lucir como si tu cabello acabara perfectamente en su lugar con un mínimo esfuerzo. Para obtener estas ondas sin complicaciones, riza los pedazos de tu cabello con una varita rizadora y arrúgalo mientras se enfría. Esto asegurará que las olas se vean «habitadas» y juguetonas.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Hermoso y voluminoso bollo

  

  

  

  

  
    
 

Nunca puedes equivocarte con un moño clásico. Ya sea bajo o alto, un peinado de moño irradia confianza, equilibrio y gracia. Con el cabello recogido de la cara, este peinado muestra a todos que estás listo para enfrentar el mundo sin esconderte detrás de tu cabello. No solo eso, es súper versátil. Puedes agregar una trenza francesa al revés para añadir empuje, envolver la base del bollo con una trenza de cola de pez … ¡las posibilidades son infinitas! Este también es un gran peinado updo para cabello corto, como se muestra a continuación.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Updo retorcido rizado

  

  

  

  

  
    
 

Para todos ustedes chicas de pelo rizado , ¡esta es para ustedes! En lugar de pelear con tu cabello natural para que quede liso y liso, ¿por qué no abrazar lo que tu mamá te dio? El cabello naturalmente rizado no solo tiene un volumen natural magnífico, cuando se lo fija en un peinado updo, se ve romántico con un mínimo esfuerzo. Como beneficio adicional, este peinado de graduación funciona bien si también tienes el pelo corto. Para obtener el aspecto, simplemente tuerza las capas de su cabello y crúcelas comenzando desde la parte superior de su cabello. Asegure con horquillas hasta llegar a la nuca. Luego, tome el resto de su cabello, gírelo en un moño bajo, asegúrelo con horquillas y listo.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      TIENDA EXTENSIONES DE CABELLO PARA PROM
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 

¡Y eso es todo! ¿Has elegido tu peinado de graduación? Háganos saber en los comentarios a continuación.

  

 

Dejar un comentario