Tonificación 101: cómo tonificar el cabello en casa

  

  

  

  

  
     
  

  

  

  

  
    
 

Entonces, ¿tienes un hermoso color de cabello que no coincide? ¡Sin estrés! Las extensiones de cabello Luxy están hechas de cabello humano 100% Remy y, por lo tanto, pueden ser tonificadas por un colorista profesional.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Nota bondadosa, ya que nuestro Extensiones sin costura están hechas con silicona en la base para garantizar que sean delgadas y planas, este material no se desgasta colorante. Si tiñe sus extensiones Seamless, la tira de silicona mantendrá su color original después del teñido. Alternativamente, nuestras Extensiones clásicas tienen una base de tela que se puede teñir ya que tomará el color.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Se considera que el cabello Remy es la mejor calidad del cabello humano porque las cutículas se mantienen intactas y no peladas, como en la mayoría de las extensiones de cabello que no son Remy. Preservar las cutículas del cabello y alinearlas de forma unidireccional crea extensiones que son completamente naturales en apariencia. Este proceso asegura que el cabello permanezca súper suave, brillante, sedoso y sin enredos durante toda su vida útil.

  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello Luxy usan solo la mejor calidad del cabello humano Remy , lo que significa que el cabello ha sido cuidadosamente clasificado en la recolección para garantizar que todas las cutículas tengan la misma longitud. Es, con mucho, la mejor calidad de extensiones de cabello humano con clip en el mercado debido al cuidado que se requiere y al tiempo que lleva clasificar el cabello de manera tan meticulosa. Haga clic aquí para ver cómo y dónde se fabrican nuestros productos.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      Consigue tu propio cabello Luxy
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Tener mucho cuidado con la forma en que se tonifican las extensiones de cabello es muy importante para garantizar que se conserve la calidad de su set. Naturalmente, teñir o tonificar las extensiones de cabello puede alterar levemente la calidad del conjunto, sin embargo, le proporcionaremos lo más importante para tonificar sus extensiones para garantizar que su conjunto tenga una vida larga y saludable.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Qué hacer

  

  

  

  

  
    
 

Siempre haz una hebra de prueba en una trama de un clip antes de tonificar el conjunto completo

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Esto asegurará que esté satisfecho con los resultados antes de pasar al conjunto completo. Si no le gusta el resultado, puede hacer ajustes y probarlo nuevamente. Debes hacer esto durante el día con luz natural, ya que esto te ayudará a juzgar mejor cuán cenicienta quieres que sea tu rubia.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Prelavado con sulfato y champú sin alcohol antes de tonificar

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello Luxy vienen preacondicionadas y este recubrimiento sedoso debe eliminarse para que el color se absorba de manera uniforme.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Haz que un colorista profesional tonifique tus extensiones

  

  

  

  

  
    
 

Idealmente, tenga a alguien que haya tenido experiencia previa trabajando con extensiones de cabello con clip para asegurarse de que el color vaya según lo previsto. Siempre recomendamos utilizar marcas de calidad profesional para obtener los mejores resultados.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Prelavado con sulfato y champú sin alcohol antes de tonificar

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Las extensiones de cabello Luxy vienen preacondicionadas y este recubrimiento sedoso debe eliminarse para que el color se absorba de manera uniforme. Una vez que haya terminado de lavar, seque sus Luxies al aire y luego estará listo para tonificar.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Aplique siempre el tóner profesional a ambos lados de la trama y en una dirección

  

  

  

  

  
    
 

Hacer esto asegurará una saturación completa y que el resultado sea uniforme y no irregular. Recuerde, siempre es mejor usar más color que muy poco. Al aplicar el color, solo aplíquelo hacia abajo. Comience desde la base de la trama moviéndose hacia abajo hacia los extremos, siguiendo la caída natural del cabello. Aplicar el color hacia arriba puede dañar sus extensiones y probablemente las dejará rizadas y enredadas.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Mantener un programa de cuidado hidratante

  

  

  

  

  
    
 

Siempre es importante mantener el cabello hidratado, sin embargo, el cabello teñido necesitará cuidados adicionales. Recomendamos hacer un tratamiento de acondicionamiento profundo sin sulfato en las extensiones después de tonificar para asegurar que cualquier pérdida de humedad y nutrición se agregue nuevamente al cabello. Si es posible, déjelo encendido durante la noche para obtener los mejores resultados. También recomendamos acondicionar profundamente sus Luxies cada dos semanas (o según sea necesario) y usar productos que estén específicamente formulados para cabello seco y dañado, ya que ayudarán a mantener los mechones saludables y nutridos. Además, busque productos que agreguen humedad al cabello como el aceite de argán, el aceite de coco, el aceite de ricino, etc.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

No lo hagas

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Entona el conjunto completo

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Esto puede causar enredos y también significa que tienes menos control sobre cómo el cabello absorbe el color. Tonifique cada trama a la vez para tener un control completo sobre el resultado.

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Usa cualquier blanqueador

  

  

  

  

  
    
 

No recomendamos blanquear sus Luxies ya que han sido teñidos durante el proceso de fabricación, y forzar el blanqueamiento en el cabello que ya ha sido teñido puede ser difícil. El blanqueamiento es un proceso perjudicial que alterará la calidad e integridad de su conjunto. Aumentar la concentración de blanqueador o dejarlo en remojo por más tiempo solo provocará daños en el cabello.

  

  

  

  

  
    
 

Use productos que contengan sulfatos o alcohol

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Estos ingredientes le quitan al cabello sus aceites naturales y afectarán su integridad. Esto, a su vez, hace que el cabello sea más seco y más propenso a enredarse o enredarse. Otro inconveniente es que estos productos desvanecerán el color de tu cabello más rápido.

  

  

  

  

  
    
 

Siempre asegúrese de revisar la lista de ingredientes en la parte posterior del producto para asegurarse de que no vea las palabras:

  

  

  

  

  
    
 

SLS, lauril sulfato de sodio, laureth sulfato de sodio, alcohol desnaturalizado, etanol, alcohol SD 40, propanol, isopropilo y propilo.

  

  

  

  

  
    
 

Intenta tonificarlos tú mismo en casa o usa tóner de venta libre

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Dar un paso adicional para tener un trabajo profesional en sus extensiones será una inversión que vale la pena. La relación de peróxido a pigmento requiere un equilibrio específico. Hacer esto incorrectamente puede dejar el cabello seco y dañado muy fácilmente.

  

  

  

  

  
    
 

Aplica champú morado directamente sobre el cabello

  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Tenga en cuenta que los Luxies ya han sido tratados con color y, por lo tanto, probablemente serán mucho más porosos (esto significa que absorberán y retendrán mucha más humedad). Como resultado, ciertas áreas del cabello absorberán más del champú y, por lo tanto, recomendamos evitar frotar el champú púrpura directamente sobre el cabello, ya que esto puede crear manchas y enredos. En su lugar, recomendamos diluir el champú en un recipiente con agua tibia y pasar cada trama una por una.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Aunque muchos de nuestros clientes han utilizado color depositando productos con mucho éxito, siempre recomendamos tener un colorista profesional que tenga experiencia con extensiones personalizadas en sus Luxies usando un profesional virador.

  

  

  

  

  
    
 

Si quisieras tonificar tu set con champú morado, ten en cuenta que compensará los matices dorados del Ash Blonde y Bleach Blonde sombrean y hacen que sea más fresco, sin embargo, dependiendo de tu tono de rubio, esta puede no ser la mejor alternativa para haciendo que tus extensiones coincidan mejor con el color de tu cabello. Dado que hay muchas variaciones diferentes de tonos rubios de tonos fríos, es por eso que recomendamos que su set se tonifique profesionalmente para lograr una combinación más perfecta. Además, no recomendamos el champú morado con el tono Rubio sucio ya que lo más probable es que no cree un color rubio medio con tonos totalmente fríos. En cambio, puede eliminar algo de la aspereza. Si está buscando una diferencia dramática, le recomendamos tener este tono tonificado profesionalmente.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Lo que necesitará

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

– Champú morado sin sulfato y sin alcohol
– Un fregadero o recipiente / recipiente profundo
Acondicionador sin sulfato y sin alcohol

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
  Paso 1 Prelavado con champú sin sulfato y sin alcohol antes de tonificar

  

  

  

  

  
    
 

Tape su fregadero y llénelo con agua tibia. Luego, agregue 2-3 cucharadas de champú sin sulfato y sin alcohol en el agua, y agite el producto en el agua para que quede agradable y jabonoso. Recomendamos lavar las extensiones de cabello una trama a la vez (las tramas de 1 clip se pueden juntar en un paquete). Sostenga la trama con una mano en la parte superior, sumérjala en el agua y lave suavemente el cabello. Evite frotar y tenga mucho cuidado de no enredar el cabello. Una vez que haya terminado, seque sus Luxies al aire y luego estará listo para la aplicación de color.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Haga clic aquí para ver nuestra publicación de blog que lo guiará paso a paso sobre cómo lavar sus Luxies, o vea el siguiente tutorial a continuación.

  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

     
   

    
    
  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Paso 2

  

  

  

  

  
    
 

Para evitar manchas, llene un recipiente hondo o húndase con agua tibia y diluya el champú

  

  

  

  

  
    
 

Esta temperatura del agua ayudará a que tus extensiones absorban el agua y los pigmentos en la cutícula y retengan mejor el color. Esto también asegurará que tus tramas absorban uniformemente el color. Luego, diluye un poco de champú morado en el agua hasta que obtengas un color púrpura vibrante ( asegurándote de que todo el champú se disuelva).

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

Paso 3

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Prueba una trama de 1 clip antes de tonificar el set completo para ver qué tan pálido quieres tus Luxies

  

  

  

  

  
    
 

Comienza con una trama de 1 clip prelavada y secada al aire. Sumerja la trama en el agua por completo dejando que se remoje durante un par de segundos a un minuto. Luego, sáquelo y exprima suavemente el agua restante (comenzando en la base de la trama y apretando lentamente hacia los extremos) en el fregadero / recipiente profundo. Después de hacer esto una vez, puede ver cuánto color de la trama ha absorbido.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Si aún siente que la trama podría ser más cenicienta, le recomendamos repetir este proceso de poner la trama en agua y exprimir el agua restante varias veces. Cuanto más hagas esto, más ceniza se pondrá el cabello, sin embargo, ten en cuenta que no quieres que tu cabello comience a tener un tono lila. Una vez que esté satisfecho con su trama de 1 clip, le recomendamos enjuagarla con agua fría para sellar la cutícula del cabello y hacerla suave y sedosa. Luego, aplique acondicionador sin sulfato y sin alcohol y deje en remojo durante 5 minutos. Por último, enjuague nuevamente con agua fría.

Recomendamos dejar que esta trama se seque al aire y ver los resultados antes de continuar con este proceso para el resto de las tramas. De esta manera, podrá ver el resultado final y tendrá una mejor idea de cuántas veces dejar que absorba el color púrpura.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Paso 4

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Continúa el mismo proceso para el resto de las tramas

  

  

  

  

  
    
 

Una vez que esté satisfecho con su trama de 1 clip, repita el mismo proceso para el resto de las tramas y póngalas a un lado una vez hecho (no es necesario enjuagarlas todavía).

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Paso 5

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Vuelva a agregar agua / champú púrpura una vez que el agua esté menos vibrante

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Tenga en cuenta que comenzará a ver el tono púrpura intenso del agua aligerarse una vez que las tramas comiencen a absorber el color. También puede terminar con menos agua. Cuando note esto, simplemente agregue más agua y champú, diluya nuevamente y luego continúe.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Paso 6

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Enjuagar con agua fría, acondicionar y secar al aire

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Después de que hayas tonificado todas las tramas, enjuaga cada trama con agua fría para sellar la cutícula del cabello y hacerlo sedoso y suave. Luego, aplique sulfato y acondicionador sin alcohol y deje en remojo durante 15 minutos. ¡Luego puede enjuagarlos nuevamente con agua fría y listo!

  

  

  

  

  
    
 

Coloca todas las tramas en una superficie plana y acaricia suavemente el exceso de humedad del cabello. Asegúrate de no cepillar el cabello hasta que esté 90% seco. Esto se debe a que el cabello está en su punto más débil cuando está mojado. En cambio, use sus dedos para aflojar suavemente cualquier enredo. Un truco para evitar cualquier encrespamiento una vez que el cabello se seque es aplicar una pequeña cantidad de aceite capilar en cada trama para garantizar que el cabello permanezca manejable y suave como la seda.

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Puedes usar un champú clarificador en las extensiones para ayudar a eliminar cualquier parche. Tenga en cuenta que un champú clarificante es muy fuerte y puede hacer que el cabello se vuelva áspero y seco, así que aplique una buena máscara de acondicionamiento profundo después de 5 a 6 minutos (o incluso durante la noche).

  

  

  

  

  
    
 

Una opción adicional para eliminar las manchas es triturar unas 30 tabletas de vitamina C (más o menos dependiendo de la longitud del cabello y la cantidad de manchas) o usar polvo de vitamina C para mezclar con el champú. Aplícalo directamente sobre el cabello con movimientos hacia abajo (para que no se enrede o encrespe) y luego envuélvelo en una envoltura transparente. Puede dejarlo encendido durante un par de horas y luego enjuagarlo. Después, w e recomendamos hacer un tratamiento de acondicionamiento profundo sin sulfato en las extensiones para asegurar que cualquier pérdida de humedad y nutrición se agregue nuevamente a la pelo.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 

Echa un vistazo a estos clientes que tenían sus Luxies tonificados.

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    
 

Para ver más transformaciones de clientes, consulte nuestra @luxyhairlove cuenta de Instagram. ¿Tiene algunas preguntas que no fueron respondidas aquí? Envíenos un correo electrónico a info@luxyhair.com, ¡estamos felices de ayudarlo!

  

  

  

  

  
    
 
  

  

  

  

  
    

    

    
    

    
    
    
    
    

    

    
    

    

    

    
      
      

   

      Consigue tu propio cabello Luxy
   

    
    
  

 

Dejar un comentario