Ya sea que te consideres un experto o que seas relativamente nuevo en el mundo de las extensiones de cabello, tener algunos consejos profesionales bajo la manga siempre es una ventaja. Las extensiones de cabello se pueden usar de muchas maneras diferentes para lograr una variedad de estilos y hay innumerables trucos que pueden ayudar a que el recorte en tus tramas sea aún más fácil y rápido. Sigue leyendo para descubrir los trucos internos para usar extensiones de cabello.
1. Incline sus tramas para combinar tramas con capas
¿Deseas el aspecto de capas largas o simplemente quieres agregar un poco de movimiento y dimensión extra a tu cabello sin hacer un corte? ¿No estás seguro de cómo combinar tus tramas con tus capas? ¿O simplemente desea agregar volumen y volumen mientras mantiene el gradiente de su corte? Cualquiera sea su dilema, hay una manera fácil de hacer que las extensiones de cabello funcionen para usted.
Para lograr capas con tus extensiones, ¡ni siquiera tienes que cortarlas! Todo lo que tiene que hacer es recortar una trama de 2 clips a cada lado de su cabeza en ángulo, de modo que la trama esté ligeramente más alta cerca de su cara y baja hacia la parte posterior de su cabeza. Esto te dará hermosas capas que enmarcan la cara. ¡Sí, es así de fácil!
2. Cambia el orden de tus tramas para que se adapte a tu cabeza
Tenemos toneladas de tutoriales que muestran exactamente cómo enganchar tus Luxies. Sin embargo, si alguna vez ha estado comprando sombreros, probablemente sepa que no todos tienen la cabeza del mismo tamaño. Si bien nuestros tutoriales sobre cómo enganchar tus Luxies funcionan para la mayoría de las personas, te recomendamos que experimentes para encontrar una configuración que funcione mejor para tu cabeza y corte de pelo.
Puede optar por recortar las tramas de manera diferente para que las extensiones de cabello coincidan mejor con sus capas naturales o incluso puede renunciar a una trama de 4 clips por completo si no desea el grosor adicional.
3. Apila dos tramas para un recorte más rápido por la mañana
Este truco es perfecto si estás tratando de ahorrar tiempo preparándote por la mañana, o incluso si tienes una cabeza más pequeña y te cuesta colocar todas las tramas en el cuero cabelludo. También es una gran técnica si llevas el cabello en media cola de caballo o en un elegante peinado, ya que aún puedes obtener la misma cantidad de plenitud a pesar de tener menos espacio para trabajar.
Para lograr este aspecto, simplemente sujeta una trama encima de la otra antes de asegurarte la cabeza. Básicamente, ¡solo tienes que preocuparte por cortar una trama en lugar de dos y tu cabello aún se sentirá tan grueso y delicioso!
4. Dobla las tramas para obtener un volumen extra en trenzas más grandes
¿Quieres trenzas más largas y gruesas pero no sabes cómo lograrlas con extensiones de cabello? Ya sea que busques una cola de pez o una trenza francesa, todo lo que tienes que hacer es doblar una trama de 3 clips encima de sí misma antes de asegurarte el cuero cabelludo.
Recomendamos seccionar la parte del cabello que desea trenzar y recortar la trama debajo para que quede trenzada con su cabello natural.
Luego, comienza a trenzar como desees y terminarás con una trenza hermosa, gruesa y digna de Rapunzel.
5. Use tramas de 1 clip para aumentar el grosor de las trenzas
Esas tramas de 1 clip seguramente serán útiles al crear looks de trenza más pequeños. Ya sea que busque un ambiente bohemio con trenzas pequeñas que enmarquen la cara, este truco es perfecto si desea trenzas más llenas al tiempo que garantiza que el resto de su cabello se vea grueso y voluminoso.
Todo lo que tienes que hacer es separarte el cabello como desees y seccionarlo antes de asegurarte la trama de 1 clip en la cabeza. Luego, comienza a trenzar tu cabello, asegurándote de trenzar la trama con tu cabello natural.
6. Apila 3 tramas juntas para obtener peinados a la mitad más gruesos
¿Te encanta el look a medias ? ¡Estamos seguros de hacer! Es a partes iguales sexy y práctico. Si quieres lograr este aspecto pero te preocupa que tu cabello sea demasiado delgado y no estés seguro de cómo sujetar las extensiones de cabello sin mostrar tus tramas, ¡este truco es para ti!
Secciona tu cabello asegurándote de dejar una capa de cabello que se asentará sobre tus tramas. Luego aplique dos tramas de 4 clips una encima de la otra, seguido de una trama de 3 clips en la parte superior. Esto ayudará a ahorrar espacio en el cuero cabelludo mientras crea mucha longitud y plenitud.
7. Apila 4 tramas para aumentar el grosor de las coletas
No hay nada como una hermosa cola de caballo en cascada, especialmente en el verano cuando solo quieres quitarte el cabello de la cara. Este truco es ideal si quieres engrosar tu pony. Consejo profesional: ¡pre riza tus tramas para ahorrar aún más tiempo!
Corta tu cabello en la mitad de la cabeza y engancha dos tramas de 4 clips una encima de la otra. A continuación, asegure dos tramas de 3 clips en la parte superior. Termine atando su cabello en una coleta suelta en la nuca.
8. Usa 2 tramas de clip cerca de tu parte para ocultar capas cortas
Si intentas crear un aspecto más uniforme y contundente pero tienes capas, todo lo que tienes que hacer es recortar una trama de 2 clips a cada lado de la cara. Esto ayudará a mezclar tus capas con tu cabello natural para una apariencia más uniforme y uniforme.
¿Tienes algún truco de extensiones de cabello que te encante? Compártelos con nosotros en los comentarios a continuación. ¡Nos encanta saber de ti!